Mimma Gallery presenta sus siete propuestas de butacas Nordic Design

Un soplo de aire fresco llega desde el norte a las tiendas de Mimma Gallery con la colección Nordic Design. Este estilo, que ha experimentado una gran expansión en los últimos años, encapsula la filosofía y estética de los países escandinavos, aportando una sensación de calidez y minimalismo al espacio y consolidándose como una de las tendencias más sólidas.

La firma nacional de sofás, descanso y decoración, Mimma Gallery, se suma a esta propuesta con la nueva colección de butacas Nordic Design, inspirada en la belleza de las tonalidades invernales que combinan colores blancos, grises, neutros y maderas naturales.

El diseño escandinavo encuentra su inspiración en la región del norte de Europa, y debido a las bajas temperaturas, se caracteriza por la funcionalidad, practicidad y durabilidad de sus piezas. ¿El imprescindible? La madera, un material icónico por su capacidad aislante del frío y para evitar la pérdida de calor.

La falta de luz en los países escandinavos requiere que los muebles maximicen la iluminación natural, creando una sensación de calidez y confort en el interior. La madera y los tapizados en piel se convierten en la combinación perfecta para lograr espacios acogedores y cálidos.

Gironanoticies.com informa que es por ello que Mimma Gallery ha incorporado todas estas características en las butacas que conforman esta colección: Idun, Frigg, Ingolf, Helga, Orvar, Thor y Helga. Siete modelos que aportarán a tu salón sofisticación, relax y desconexión.

Además, todas ellas ofrecen mecanismo reclinable manual o eléctrico, con tres medidas distintas de base y más de 200 acabados para elegir el que mejor se adapte al «nordic design» de tu hogar.

¿El toque final? Mantas con dibujos persas, geométricos o étnicos, haciendo uso de colores frescos para crear tu rincón ideal al más puro estilo escandinavo.

Encuentra la butaca que encaje a la perfección con la decoración de tu salón nórdico en Mimma Gallery.

The post Mimma Gallery presenta sus siete propuestas de butacas Nordic Design first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas