

Al espacio renovado en la Avenida Garzón, frente al Hospital Materno Sur, acuden los santiagueros en busca de infusiones. La casa del té, «Medité», es para algunos, el alivio ante la falta de un medicamento.
El lugar se presta para compartir con los amigos o tomar una pausa después de un día de trabajo y tiene como objetivo paliar el déficit de medicamentos industriales, a partir del uso de la Medicina Natural, comentó Arenisca Plutin Sánchez, administradora de Medité. También explicó que la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas se encarga de abastecer la casa del té con diferentes productos: infusiones para consumir en el local y para llevar, minidosis de miel, pasteles o biscochos, según su disponibilidad.
Con el slogan “Enfocados en tu bienestar”, Medité promueve la medicina natural como forma saludable de tratar diferentes afecciones. Entre las variedades que se comercializan, se encuentran: Caléndula, Menta, Paciflora, Caña Santa, Manzanilla, los cuales tienen propiedades antiinflamatorias, antihipertensivas y antibacterianas.
Las infusiones para consumir en el sitio oscilan entre los 30 centavos y los 9.00 pesos en moneda nacional. También hay para llevar en formatos desde los 40 hasta 600 gramos, siendo éstos, uno de los productos con mayor acogida
Ir a la fuente
Author: