Reflexionan emprendedores sobre nuevos retos en Santiago de Cuba

Reflexionan emprendedores sobre nuevos retos en Santiago de Cuba

Con el objetivo de capacitar y reflexionar sobre los retos de nuevos actores económicos, la red Netse para emprederores desarrolló hoy su primer evento teórico en Santiago de Cuba. 

   Según refirió Jeniffer Cebreco, miembro del comité organizador, artesanos, decoradores y otros especialistas recibieron herramientas para facilitar el crecimiento de su actividad económica.  

   Apuntó la interacción en redes sociales y sus ventajas en el incremento de la visibilidad de las ofertas entre las principales temáticas tratadas, en tanto instó a su uso responsable mediante publicaciones reales y atractivas. 

   El empleo de un lenguaje directo, aplicación periódica de encuestas a clientes y posicionamiento en diferentes plataformas online constituyeron material de debate, dada la relevancia de la informatización en el contexto global actual, aseveró Cebreco.   

   David Paredes, arquitecto y fotógrafo, señaló en su conferencia la importancia de la creatividad, calidad y autenticidad de los contenidos promocionados, en aras de garantizar el interés de los clientes en el servicio ofertado.  

   Significó la necesidad de acudir a profesionales del diseño, con el propósito de construir imágenes lo más cercanas posible a la identidad de la empresa y sus productos. 

   La cita propició el intercambio entre noveles y afianzados cuentapropistas, a fin de estimular la labor en equipo y establecer alianzas provechosas para el desarrollo socioeconómico local y territorial. 

Ir a la fuente
Author: