Por 65 con un mejor Frente

Por 65 con un mejor Frente

Entre las transformaciones que se realizan en el municipio de Tercer Frente en honor al 65 aniversario de su fundación, los cerca de seis kilómetros de acera que se construyen responden a un planteamiento histórico de la población.

“Trabajamos, divididos en las unidades constructoras del territorio, desde la entrada del centro universitario hasta el parque, y también otras áreas del territorio, con unos seis kilómetros que tendrán mejores condiciones”, aseguró Alcides Calderón vice intendente del Consejo de la Administración Municipal.

“Otras acciones constructivas que se están realizando consisten en el bacheo de la carretera con asfalto caliente por la brigada de mantenimiento vial; y la nuestra, con asfalto frío batido acá. Está teniendo tremendo impacto pues nos da la posibilidad de recuperar la infraestructura vial del municipio”.

Se pintaron y reparan lufgares de interes público

También se pintan parques, fachadas, y se remodela la emisora MMM Oriental para su aniversario, que coincide con la fundación del Frente; junto a la limpieza del sistema de desagüe y el tratamiento de las áreas verdes, con la ayuda de los vecinos, el Tercer Frente espera llegar a sus 65 años en mejores condiciones.

“Es excelente la actividad que se está haciendo porque estamos transformando todas las cosas que teníamos más o menos deterioradas. Un regalo para los pobladores del Tercer Frente pero también ellos están participando en cada una de las acciones”, afirmó Ana Cabrera Mariño, candidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio.

Se construyen cerca de 6 kilómetros de aceras

Leonardo del Toro, vecino de la comunidad No.1 manifestó que “la dureza de estos tiempos no debe hacernos perder la ternura de nuestros corazones.

“Todo no es maravilla, tenemos que ser realistas, pero como dice este pueblo, son los bueyes que tenemos y con ellos seguiremos arando contra las inclemencias del tiempo.

“Nuestra principal fuerza es la unidad, si nos unimos podemos vencer. Nadie va a venir a hacer nuestras tareas, nosotros mismos tenemos que saber cumplir las responsabilidades y producir los alimentos que nos hagan falta, porque como dijo el Comandante Almeida, ‘aquí no se rinde nadie’”.

Ir a la fuente
Author: