Comenzó a prestar servicios laboratorio clínico de institución sanluisera

Comenzó a prestar servicios laboratorio clínico de institución sanluisera

En saludo al aniversario 64 del Triunfo de la Revolución, comenzó a prestar servicios el nuevo Laboratorio Clinico del Policlinico Carlos Manuel Ramirez Corria. Sus trabajadores muy comprometidos a brindar servicios de Calidad.

Esta es una de las obras constructivas y de remodelación que emprende el Sector de Salud Pública aquí para saludar el 64 aniversario del Triunfo de la Revolución. Una tarea de impacto social, que brindará diversos servicios de urgencia, un reclamo de los pobladores de este territorio.

En estos momentos, los constructores de la MIPYME La Estrella, quienes ejecutan la obra, se encuentran en la fase de terminación, precisando detalles para su próxima inauguración.

El llamado del Director Municipal Nilson Diaz y las máximas autoridades fue inminente y nos propusimos terminarla con calidad, para nuestra Brigada de Constructores Felicidades al mando de Yurisnel que no han perdido un segundo para dejar como dijo nuestro apóstol José Martí «Una huella en la historia»..Vamos por más

Ir a la fuente
Author: