Celebran día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Santiago de Cuba

Celebran día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Santiago de Cuba

Como cada 4 de febrero los integrantes del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios celebran  su día en el Parque de los Sueños, unidad perfeccionada que marcha a la vanguardia y ha cosechado muchos éxitos en su quehacer como el otorgamiento de la condición de Destacado a su buró sindical.

La jornada comenzó a finales de enero y se extenderá hasta mediados del mes en curso para saludar el 62 aniversario de la creación del Ministerio del Comercio Interior.

Este día se escogió para homenajear el natalicio de Fernando Chenard Piña, trabajador del ramo, quien participó en el asalto al cuartel Moncada, y fue capturado y sometido a crueles torturas, hasta la muerte.

Los miembros del sector reciben la efeméride comprometidos con elevar la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción de los clientes, además de continuar trabajando en el perfeccionamiento en cada una de las unidades, para poder aumentar las prestaciones.

La jornada del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios tiene la intención de reconocer a los mejores, a quienes se han destacado a pesar de la tensa situación por la que atraviesa la vida económica y social del país y agradecerles por su empeño, dedicación y disposición ante las disímiles tareas que acometen.

A propósito de la celebración, el sindicato entregó la distinción Fernando Chenard Piña a 20 trabajadores del ramo con destacada trayectoria ininterrumpida en el sector durante 20 y 25 años.

A la vez que se reconoció por su 50 años de labor ininterrumpido a Solangel Velázquez Muñoz asimismo a 10 empresas pertenecientes al sector destacándose la Empresa Provincial de Alojamiento Santiago y la Empresa Comercializadora Compay Tiago por su excelente labor.

Estuvieron presente en el encuentro directivos del gobierno y el Partido del territorio.

Ir a la fuente
Author: