Bandec informa sobre límite para transferencias

Bandec informa sobre límite para transferencias

A través de sus perfiles en redes sociales, la Dirección de Comunicación Institucional de Bandec (Banco de Crédito y Comercio) informa sobre los nuevos límites para transferencias de personas naturales a través de los canales de pagos electrónicos.

En cumplimiento de las normas bancarias, a partir del 12 de enero del 2023 se establece límite para las operaciones de transferencias a través de Transfermóvil, ENZONA y Cajeros Automáticos, a titulares de salario, jubilación, ahorro, formación de fondos y colaboración, con cuentas asociadas a tarjeta magnética.

El límite diario por operaciones es hasta de 80 mil CUP y un máximo de hasta 120 mil CUP en el mes. En el caso del USD o equivalente en MLC, el límite diario por operaciones es de hasta 1000 USD y un máximo de hasta 5000 USD al mes.

Los clientes que requieran realizar operaciones por montos superiores a los especificados anteriormente deben solicitarlo de manera presencial en las sucursales bancarias.

No se establece límite para pagos de servicios o compras de mercancías a personas jurídicas, unidades estatales y de otras formas de gestión no estatal.

Ir a la fuente
Author: