ZTE refuerza su colaboración junto a la operadora española PTV Telecom con el decodificador Wifi 6 B866V6H

/COMUNICAE/

La compañía presenta un nuevo dispositivo que se conectará con la plataforma Zapi TV de PTV Telecom para ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento mejorada y respaldada por el compromiso de ZTE con la innovación y la satisfacción del cliente

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha anunciado una nueva etapa en su colaboración con PTV Telecom a través de la introducción del nuevo STB B866V6H impulsado por Android TV™.

PTV Telecom, fundada en 1983, es un operador español de telecomunicaciones que ofrece una amplia gama de servicios como telefonía móvil, banda ancha FTTH, telefonía fija y servicios de televisión. Cuenta para ello con su propia plataforma de televisión de pago, llamada Zapi TV, un servicio de televisión OTT lanzado sobre la plataforma multimedia del operador para ofrecer a los usuarios contenidos a la carta y acceso multidispositivo. Un innovador servicio de televisión fruto de los esfuerzos de colaboración entre operadores y reflejo de la adaptación de la empresa a las demandas de los operadores locales.

El nuevo dispositivo de ZTE, el decodificador B866V6H, incorpora un SOC Amlogic de cuatro núcleos de alto rendimiento con un hardware avanzado que garantiza una decodificación eficaz de los flujos de vídeo, un procesamiento de instrucciones de alta velocidad y compatibilidad con los servicios IPTV/OTT de transmisión en directo y VOD. Cuenta con Netflix preintegrado para ofrecer mayor comodidad a los abonados de la plataforma y permitirles acceder y disfrutar de sus contenidos premium.

El nuevo dispositivo es compatible con la tecnología de descodificación AV1, una tecnología de vídeo abierta desarrollada por la Alliance for Open Media Video. AV1 es una actualización de VP9 que ofrece una mejora significativa de vídeo, con una ratio de compresión superior al 30% para contenidos 4K UHD. Para aprovechar el extraordinario rendimiento de ARM Cortex A55 y la tecnología AV1, el B866V6H está preparado para ofrecer a los consumidores las experiencias multimedia audiovisuales más avanzadas del mercado.

Dispone de la última versión de Android TV OS con el que sus usuarios puedan acceder a más de 5.000 aplicaciones y juegos en Google Play, además de una amplia gama de opciones de entretenimiento, incluidas series y películas a la carta a través de múltiples plataformas, como Netflix, YouTube o Prime Video, disfrutar de su música favorita o competir en los mejores videojuegos. Una amplia oferta de contenido que garantiza la mejor satisfacción de los usuarios.

De cara al futuro, ZTE seguirá potenciando su compromiso con sus clientes. Para ello, explorará áreas como la innovación STB, Wi-Fi Mesh y Smart Home para proporcionar productos de alta calidad, una entrega eficiente y el soporte posventa más fiable. Un esfuerzo que pretende fortalecer la cooperación a largo plazo entre ambas partes, mejorar la competitividad del mercado y ampliar su base de usuarios.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: