Waffle Wrap abre en Gandía y continúa creciendo

/COMUNICAE/

«Waffle wrap es una oportunidad de negocio única, de baja inversión y con todas las facilidades que te aporta la central», resalta la nueva franquiciada

Gran expectación en el nuevo Waffle Wrap de Gandía.

Waffle Wrap, la reconocida franquicia de heladería, gofrería y crepería, abrió sus puertas en el centro comercial La Vital en Gandía el pasado sábado 30 de diciembre de 2023.

«Queríamos estar en Gandía, y la marca está de nuevo en la mejor ubicación posible. El recibimiento ha sido espectacular».

La cadena se alinea con la estrategia de la marca de estar presente en los principales puntos neurálgicos de ocio y comercio.

«Somos una Franquicia joven, con un gran equipo, conseguir tres aperturas en 12 meses es la mejor manera de despedir el año», afirman sus fundadores.

Waffle Wrap, le permite poner en marcha su propio Waffle Wrap con, un retorno rápido y una alta rentabilidad.

Además, desde la central, el futuro franquiciado recibirá todo el apoyo y formación para la planificación y puesta en marcha de su negocio.

«Waffle wrap es una oportunidad de negocio única, de baja inversión y con todas las facilidades que aporta la central», resalta la nueva franquiciada.

La franquicia Waffle Wrap ofrece una oferta variada y de gran calidad con el Waffle como protagonista; un producto que ofrecen con 21 toppings y 21 salsas a elegir. Asimismo, ofrecen un amplio surtido de crepes, pancakes, helados artesanales, batidos de frutas, frozen yogur, milkshakes y granizados elaborados con productos frescos y de proximidad/Km 0.

La nueva apertura, supone el quinto establecimiento para la cadena, que en tiempo récord se va expandiendo por los principales puntos de venta de turismo, desde que abriera sus puertas en el reconocido mercado gastronómico de Los Magazinos en Dénia.

Desde la puesta en marcha de la franquicia, han sido los conocidos centros comerciales de La Marina, La Vital y Nuevo Centro, los que han apostado por la imagen de marca y calidad de producto que ofrece Waffle Wrap.

«Bienvenido a Waffle Wrap. Únete a la Franquicia que más gusta».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: