Vicente Carretero propietario de bicicletas RALI condecorado por el Rey Felipe VI

/COMUNICAE/

Vicente Carretero propietario de bicicletas RALI condecorado por el Rey Felipe VI

RALI y su propietario clave para el desarrollo del deporte, competitivo y recreativo en países iberoamericanos. RALI cumple un año desde su llegada a España

El pasado, 4 de abril de 2024, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, entregaron el trofeo de la Comunidad Iberoamericana, a la Unión Ibérica de Ciclismo, de la cual Vicente Carretero, es el Primer Vicepresidente. 

Vicente Carretero, propietario de la marca de Bicicletas Rali, quien fue ciclista, es un apasionado de la bicicleta desde siempre y tiene una convicción de la herramienta tan poderosa y transformadora que puede ser la bicicleta en la sociedad. Tanto a nivel deportivo, como de salud, educación, cultura, ecología e integridad. 

Por eso, además de diseñar su propia marca, que hoy día tiene presencia a nivel mundial, ha sido una persona clave para el desarrollo del deporte, tanto competitivo, como recreativo en países iberoamericanos, y así mismo, como medio de transporte sostenible, a través de la promoción de ciclovías e infraestructura adecuada, impulsando las debidas señalizaciones en las calles, nuevas leyes que protegen a los usuarios de la bicicleta e invirtiendo en campañas para la tolerancia, concienciación y sana convivencia en las vías.

Su marca Bicicletas RALI trabaja para conseguir un producto que con un precio considerablemente asequible, cualquier persona pudiera optar por él. Se destacan por su Diseño, Estilo y Calidad, actualmente, después de 40 años, RALI se ha convertido en una de las marcas más vendidas en países americanos, con ensambladoras en Panamá, Costa Rica, Guatemala, se cubren más de 15 países de la región tanto centro americana, como de América del Sur. Es una marca avalada por los principales grupos económicos del mundo, vendida en más de 5000 tiendas y caracterizada por su estilo y precio. Además de ello, RALI dispone de fundaciones que se dedican a velar por la seguridad del ciclista, fundaciones que se muestran a los diferentes gobiernos del mundo, para conseguir aquellas leyes que permitan a los usuarios de las bicicletas convivir con total seguridad con los otros vehículos a motor. 

Rali trabaja desde la pasión por el ciclismo. El mismo presidente de la compañía, diseña sus modelos tratando a cada uno como algo nacido del espíritu y la pasión por este deporte. Cada componente, cada pieza de estas bicicletas, están testadas bajo la máxima exigencia de calidad que el Sr. Carretero obliga en cada uno de sus productos. 

El pasado año 2023, ha extendido RALI al continente Europeo, desde donde su acogida ha sido extraordinaria y países como España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Bulgaria y Rumanía, ya han abierto sus brazos a una marca que viene para quedarse y ofrecer los mejores diseños y las mejores garantías del mercado. Para RALI, las personas, su salud, y su felicidad es parte de la marca. «Fabricamos bicicletas para fabricar salud». 

Su web en España:
https://eurorali.com/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: