Vejer de la Frontera coge protagonismo en el turismo nacional

/COMUNICAE/

Trafalgar Polo Club se hace eco de la información lanzada por Portal de Cádiz sobre la proyección turística que está tomando el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera

Trafalgar Polo Club, un hotel donde encontrar una vacaciones exclusivas en Vejer con unas habitaciones rurales en Vejer, se hace eco de la información lanzada por el portal web Portal de Cádiz sobre la nueva proyección que está tomando el pueblo de Vejer de la Frontera. Este pueblo gaditano adquiere cada vez más protagonismo dentro del turismo nacional para ser elegido como destino vacacional. 

El propio Ayuntamiento de Vejer de la Frontera convocaba a principios del mes de noviembre una Comisión Permanente de Turismo para la zona de Vejer de la Frontera. En dicha convocatoria se han presentado las actividades que promocionan al pueblo como destino turístico llevadas a cabo por la Delegación de Turismo de Vejer durante los últimos meses de 2023. En esta presentación, se han lanzado los datos y resultados que han traído consigo dos celebraciones de dicho municipio en los meses de septiembre y octubre. Estas celebraciones han sido el Día Mundial del Turismo y el Día Internacional del Lomo en Manteca, producto de la zona. 

No es la primera vez que Vejer de la Frontera muestra en este 2023 su intención de expansión turística. Vejer ya se postulaba como destino para el turismo nacional e internacional en el evento World Travel Market y en la Feria Internacional del Turismo de Interior. En esta misma convocatoria, la comisión turística del ayuntamiento ha presentado también los datos y materiales que serán lanzados en Madrid el próximo mes de enero de 2024 para la celebración de la Feria Internacional del Turismo. En esta propuesta se pretende innovar para conseguir mayor atención de los profesionales del sector que acudan a la feria para poder proyectar mejor el destino turístico de Vejer de la Frontera.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: