Un antiguo ejecutivo de Microsoft, IBM y Compaq dirigirá la expansión de GTDC en Asia-Pacífico

/COMUNICAE/

Un veterano de más de 30 años en el sector de las TI dirigirá la estrategia de crecimiento regional de la comunidad de distribución

Global Technology Distribution Council (GTDC) ha nombrado a Ananth Lazarus responsable de desarrollo de miembros y operaciones en la región de Asia-Pacífico y Japón (APJ). Espoleada por la creciente demanda de apoyo y recursos del sector en la región -junto con el estímulo de OEM, ISV y distribuidores mundiales-, la asociación va a aumentar sus actividades en la zona en los próximos meses.

Ananth Lazarus se encargará de ejecutar el plan de expansión del GTDC en APJ, que incluye la captación de miembros, el desarrollo y compromiso de la comunidad y la evaluación de recursos.

«Con más de 30 años de experiencia dirigiendo las estrategias y actividades regionales de las mayores empresas tecnológicas del mundo, Ananth Lazarus aporta las cualidades de liderazgo que necesitamos para este puesto», ha declarado Frank Vitagliano, CEO del GTDC. «La representación de APJ en nuestra comunidad de distribución es fundamental. Ananth entiende las necesidades únicas de esas complejas organizaciones -así como de los ISV y OEM- y nos ayudará a reforzar el alcance global, los programas y los recursos del GTDC en toda la región».

El antiguo ejecutivo de Microsoft, IBM y Compaq ha trabajado extensamente en gestión integral, ventas, marketing, P&L y desarrollo del mercado de Asia-Pacífico. Ananth Lazarus encabezó la transformación en la nube del ecosistema APAC para Microsoft y fue Director General de la filial malaya de la empresa. Ha ayudado a muchas organizaciones de TI a realizar avances similares y ha apoyado actividades empresariales, comerciales, de pymes y de start-ups en cada mercado.

«He tenido la oportunidad de ayudar a varias empresas tecnológicas emergentes a abrir nuevos caminos en esta región y lograr un crecimiento escalable y sostenible», declaró Ananth Lazarus. «Estoy deseando ayudar a Frank y al equipo del GTDC a forjar relaciones más sólidas aquí y seguir creando recursos y programas diseñados para apoyar los objetivos de la comunidad de TI de APJ».

Más información sobre el GTDC y sus actividades mundiales en www.gtdc.org.

Sobre the GTDC
Global Technology Distribution Council es el consorcio del sector que representa a los principales distribuidores de tecnología del mundo. Los miembros del GTDC mueven unos 160.000 millones de dólares anuales en ventas mundiales de productos, servicios y soluciones a través de diversos canales comerciales. Las conferencias del GTDC apoyan el desarrollo y la expansión de asociaciones estratégicas en la cadena de suministro que respondan continuamente a las cambiantes necesidades del mercado de vendedores, clientes finales y distribuidores. Entre los miembros del GTDC figuran AB S.A., Arrow Electronics, CMS Distribution, Computer Gross Italia, D&H Distributing, ELKO, Esprinet, Exclusive Networks, Exertis, Infinigate, Ingram Micro, Intcomex, Logicom, Mindware, Siewert & Kau, SiS Technologies, Tarsus, TD SYNNEX, TIM AG y Westcon-Comstor.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: