TUI se adelanta a la Navidad con la campaña «Un viaje, el mejor regalo» con un 5 % de descuento

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el domingo 17 de diciembre. Aplicable para reservas con salidas hasta el 31 de octubre de 2024

La Navidad ya está aquí. Una oportunidad ideal para regalar y reservar los viajes del próximo año. Y es que, recorrer y conocer el mundo, siempre es un presente ideal para todos. No importa el tipo de viajero. Disfrutar de otros países, culturas, paisajes, formas de vida, etc. es el mejor detalle para compartir en estas fechas.

TUI quiere colaborar con Papá Noel y los pajes reales con una campaña que ayude a regalar viajes esta Navidad: «Un viaje, el mejor regalo«.

Desde hoy, día 11, y hasta el 17 de diciembre, toda la programación de la mayorista tiene un 5 % de descuento. El período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2024.

Una oportunidad ideal para coger la maleta en 2024 y escaparse a destinos tan demandados como Estados Unidos, Costa Rica, Tailandia o Kenia, entre otros muchos. Todos los circuitos, incluidos los más solicitados de la programación de TUI, disfrutarán de precios irresistibles.

Este año, ¿por qué no regalar experiencias, pasión, y una buena dosis de aventura? TUI invita a todos los viajeros a que estas fiestas sean realmente inolvidables añadiendo un par de billetes (o más) a la lista de regalos.

Es importante recordar que todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Además, esta promoción es válida para cotizaciones a medida. Reservas disponibles a través de la página web de TUI, es.tui.com, de una forma fácil e intuitiva.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Acerca de TUI
TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico.

Cuentan con un equipo de expertos que día a día trabaja para mejorar el servicio personalizado, haciendo posible el viaje soñado de sus clientes. Ofrecen una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.

Gracias a los viajes de familiarización, el personal operativo y de producto conoce de primera mano los destinos, hoteles, excursiones y experiencias que los viajeros disfrutarán en sus vacaciones. Una gran ventaja a la hora de aconsejar y responder a las posibles dudas antes del viaje, ofreciendo así un servicio personalizado de alta calidad.

En TUI trabajan con el compromiso de velar por las buenas prácticas ambientales mediante la reducción de consumos, uso respetuoso de los recursos, participación en acciones e iniciativas que fomentan la naturaleza y la concienciación medioambiental. A través del respeto por el entorno y su gente, tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.

Además, como valor añadido, ofrecen un servicio de asistencia exclusivo TUI 24H para permanecer al lado de los viajeros 24 horas 365 días del año, y así asesorar ante cualquier necesidad durante el viaje.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: