Talentoo Academy: éxito en la formación para empresas

/COMUNICAE/

Talentoo es una máquina imparable de innovación en el sector de los recursos humanos. Desde sus inicios en 2016 como start up con una idea revolucionaria, se ha convertido en una empresa consolidada que sigue democratizando el mundo de la selección de personal y mucho más allá. A inicios de este 2023 salieron a la luz Talentoo Academy y Talentoo People, otras dos divisiones que ampliaron sus horizontes de operación

Talentoo impulsa el crecimiento estratégico de sus clientes a través de su rompedora propuesta de formación para empresas: Talentoo Academy. El formato, que nace del modelo matriz, en el que las empresas tienen la libertad de diseñar su propio programa académico, eligiendo temas, número de participantes, duración, modalidad y presupuesto. Una propuesta personalizada que se ajusta 100% a las necesidades específicas de cada cliente.

En los últimos meses, Talentoo Academy ha impartido formaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los cursos han sido muy bien recibidos por las empresas, que han destacado la calidad de los contenidos y la formación práctica que reciben los empleados.

«Estamos muy contentos con la acogida que han tenido nuestros cursos de formación para empresas», afirma Javier Puebla, director de Talentoo Academy. «Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y productividad, y nuestros cursos están diseñados para cumplir ese objetivo».

Pero eso no es todo. La compañía es entidad organizadora de Fundae, lo que significa que las empresas pueden beneficiarse de las ayudas y bonificaciones disponibles para la formación continua. Se puede conocer el saldo disponible para gastar de formación y, desde Talentoo Academy, ayudan a gestionarlo. Además, Talentoo también emite titulaciones oficiales, garantizando así el reconocimiento oficial del aprendizaje adquirido.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: