Stage Front, nuevo colaborador de la Selección Española

/COMUNICAE/

La empresa norteamericana se convierte en socio global para eventos y hospitality del combinado nacional

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha alcanzado un acuerdo con Stage Front, empresa líder mundial en tecnología para eventos y hospitality, que une a ambas partes para los próximos años de cara a los encuentros de la Selección Española de Fútbol en categorías absolutas, tanto masculina como femenina. El objetivo del acuerdo, según han afirmado ambas partes, es mejorar y amplificar la experiencia de la afición en los partidos de los combinados nacionales.

En concreto, el acuerdo incluye la generación de paquetes exclusivos de hospitality, opciones de asientos premium y oportunidades únicas de interactuar con los jugadores y las jugadoras de la Selección Española. Todo ello, dentro del área de negocio de Stage Front, empresa especializada en hospitality VIP y acceso exclusivo a los principales eventos de entretenimiento, que busca la inmersión al máximo para generar experiencias exclusivas.

En palabras de Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, la alianza con Stage Front supone dar un paso adelante. «Contar con esta empresa como socio oficial global de Eventos y Hospitality permite proporcionar a nuestros fans experiencias de primer nivel», ha señalado, antes de afirmar que «el objetivo de la Selección es establecer nuevos estándares de calidad en nuestros partidos, en materia de hsopitality».

Por su parte, Karl Roes, CEO de Stage Front, ha expresado su entusiasmo por el acuerdo: «Estamos encantado de unir fuerzas con la Real Federación Española de Fútbol en esta aventura histórica». «Dentro de nuestra filosofía de ofrecer experiencias excepcionales en eventos, el mundo del fútbol no podía quedar al margen; esperamos crear momentos inolvidables para la afición de la Selección Española y para todos los fans del fútbol en general», ha indicado.

Asimismo, Tulaib Faizy, CSO de Stage Front, ha destacado que Stage Front cuenta con una tecnología de vanguardia, Stage Front ID, que facilitará la labor conjunta entre su empresa y la RFEF.

Más información en www.stagefrontvip.com/rfef

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: