Schneider Electric, galardonada por Grupo Piñero en FITUR 2024 por su compromiso con la sostenibilidad ambiental

/COMUNICAE/

Schneider Electric ha sido una de las empresas premiadas por sus proyectos e iniciativas dedicadas al cuidado del medioambiente y a la incorporación de la sostenibilidad ambiental en sus actividades

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido premiado por el Grupo Piñero en la segunda edición de sus premios «Los Más Ecoístas», en los que reconoce el compromiso de las empresas con la sostenibilidad medioambiental. 

Schneider Electric ha sido reconocida por su destacada labor en la integración de acciones e iniciativas sostenibles en sus operaciones, así como por su liderazgo en el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión energética. 

Todas las empresas galardonadas han sido seleccionadas por la División de Sostenibilidad de Grupo Piñero por su gran esfuerzo en incorporar acciones e iniciativas sostenibles en sus distintas actividades. En particular, Schneider Electric ha sido reconocida por su barómetro de sostenibilidad líder en el sector.  

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en Fitur 2024, Isabel Piñero, Chief Sustainability Officer (CSO) de Grupo Piñero agradeció a las empresas premiadas por su espíritu «ecoísta» y entregó el galardón a Maria Canals, Digital Buildings Segments Sales Manager de Schneider Electric.  

Schneider Electric mantiene su compromiso con la sostenibilidad en el sector turístico a través de diversas acciones e iniciativas. Desde el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión eficiente de la energía en hoteles y resorts hasta la promoción de la descarbonización y la adopción de prácticas sostenibles en toda la cadena de valor, Schneider Electric trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y partners para impulsar un turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente. 

Acerca de Schneider Electric
«Nuestra misión es ser tu socio digital en sostenibilidad y eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial, productos de conexión de punto final a la nube, controles, software y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida, lo que permite una gestión integrada para empresas, hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias».

«Somos el más local del mundoempresas. Somos partidarios de estándares abiertos y ecosistemas de asociación que compartan con pasión nuestro valioso objetivo y nuestros valores de inclusión y empoderamiento».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: