Ríos Sangiao ofrece servicio de recogida y trazabilidad en el sector lácteo

/COMUNICAE/

La empresa de transporte Ríos Sangiao, especializada en el porte de productos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional, continúa evolucionando técnicamente equipando sus vehículos con la última tecnología para ampliar y mejorar sus prestaciones

Actualmente, la compañía sigue apostando por su servicio de recogida de líquidos alimentarios, garantizando la perfecta trazabilidad, calidad y conservación del producto recogido en cada explotación ganadera. Para ello, disponen de camiones equipados con la última tecnología dentro del mercado, de manera que la trazabilidad está garantizada. Además, llevan a cabo la correcta medición de los litros de cada explotación a través de la toma de muestra por goteo, que entra dentro del trabajo diario del transportista, y que a su vez, está certificado como manipulador de alimentos y tomador de muestras.

Evolución y ventajas de la trazabilidad de líquidos alimentarios
El servicio de recogida, trazabilidad y transporte de Ríos Sangiao garantiza a sus clientes la oportunidad de obtener un seguimiento preciso de la materia prima transportada. Consiguiendo así que cada ganadero reciba una revisión de la calidad específica que tiene la leche.

La comprobación de esta calidad la llevan a cabo analizando la materia grasa y la proteína, en este caso, de la leche. Estos parámetros se recogen con los equipos de laboratorio de Ríos Sangiao que hacen una toma de muestra exacta y precisa de cada explotación, para que posteriormente se analice la materia grasa y la proteína que se está transportando en un laboratorio externo homologado.

La empresa respeta en todo momento la trazabilidad de la cadena alimentaria, siguiendo el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), para garantizar tanto la seguridad como la higiene y temperatura de la leche y demás materias primas.

Enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes
Desde su fundación en 1994, en Oroso (A Coruña), Ríos Sangiao ha tenido claros sus valores y objetivos. Destacando su compromiso por cumplir con los más altos estándares de calidad específicos, además de seguir la normativa y la legislación exigida. Por ello cuenta con certificaciones como la ISO 9001 que determina los requisitos de un correcto Sistema de Gestión de Calidad, con reconocimiento internacional. Además, también tiene la certificación GMP, que asegura la higiene en la cadena de alimentos a partir de una serie de requisitos previamente establecidos.

Asimismo, y dentro de sus principales objetivos, aseguran la entrega de las materias primas a todos los lugares a dónde llegan sus clientes. Por eso, no sólo abarcan todo el territorio nacional, sino que también llegan a Reino Unido y a países dentro de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos o Portugal.

Es esta eficiencia y compromiso con la calidad en sus entregas lo que han hecho que Ríos Sangiao mantenga la confianza de clientes destacados dentro del sector lácteo y la industria de la alimentación.

«Si te interesa conocer de forma más detallada el servicio de recogida, trazabilidad y transporte del sector lácteo u otros líquidos alimentarios, no dudes en contactar con ellos para resolver cualquier duda al respecto».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: