Riembau Peix i Marisc apuesta por la transformación digital con el estreno de una página web gracias a los fondos europeos Next Generation

/COMUNICAE/

Con las ayudas del Kit Digital, la cadena de pescaderías de la Costa Brava consigue lanzar una página web

Con el lanzamiento de la página web, la cadena de pescaderías multiplica su visibilidad y se pone al alcance de más usuarios, consiguiendo también un mejor posicionamiento en los buscadores. Mediante las ayudas del Kit Digital, consiguen una transformación digital del negocio y consiguen estar presentes, tanto offline como online.

Especializados en pescado y marisco fresco, Riembau Peix i Marisc están consolidadas como una de las pescaderías mejor valoradas de la Costa Brava. Cuentan con tres establecimientos en Girona; L’Escala, Torroella de Montgrí y la Bisbal de l’Empordà.

Es una cadena de pescaderías consolidada, que está muy bien valorada en toda la zona de la Costa Brava. Un lugar ideal para encontrar pescado fresco de proximidad y de máxima calidad, para disfrutar de la mejor materia prima para elaborar platos marinos. Pescado fresco para hacer mariscadas, arroces, pescado al horno, pescado a la plancha, sopas, rellenos, sushi… Una infinidad de opciones culinarias y también es posible disponer de platos cocinados.

Riembau Peix i Marisc trabaja con un equipo especializado, para que el cliente no solo disfrute de una materia prima excelente, sino que también pueda obtener asesoramiento por parte del dependiente que le atienda en la pescadería.

Tanto en la página web como en las redes sociales, Riembau Peix i Marisc presenta fotografías de los pescados y mariscos fresco y de proximidad, así como platos cocinados y hasta comparten recetas, para que los clientes sepan cómo elaborar platos llenos de sabor marino.

Se diferencian del resto de pescaderías de la zona, por tener siempre el pescado fresco de máxima calidad y ser de proximidad. Ofrecen una gran variedad de pescado y trabajan el producto con respeto y mimo, siempre al gusto del consumidor.

Carrer d’Ullà, 34, Torroella de Montgrí, Girona

Carrer Santa Anna, 17258 Estartit (L’), Girona

Carrer Cavallers, 15, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona

Avinguda Girona, 65, L’Escala, Girona

jriembau@gmail.com

972 75 75 21

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: