Radha’s Tribe estrena sitio web y llena su interfaz de color y cultura india, con las ayudas del Kit Digital

/COMUNICAE/

Radha?s Tribe estrena sitio web y llena su interfaz de color y cultura india, con las ayudas del Kit Digital

El proyecto, que nace para promover el concepto Slow Fashion, ofrece piezas únicas, confeccionadas a mano, a partir de materiales y saris reciclados que provienen de antiguas tribus indias

Claudia y Alejandra son hermanas y son las promotoras de este proyecto. Ellas quieren acercar la cultura india de una forma muy especial a todo el mundo, con una marca respetuosa, sostenible y que fomenta la belleza natural de la mujer y la sororidad. Radha’s Tribe se dedica a la creación artesanal de piezas únicas, utilizando saris y materiales reciclados de antiguas tribus de la India, para fomentar más consciencia y respeto por el planeta. Es un proyecto que también promueve otros valores, como empoderamiento de la mujer, la importancia de hacer tribu, el upcycling y muchas cosas más. Gracias a las ayudas europeas Next Generation, Radha’s Tribe está mejorando su visibilidad en línea y aumentando su presencia digital.

Es un proyecto innovador que quiere expandir respeto y consciencia hacia las personas y la Madre Tierra, honrando nuestras raíces y fomentando los espacios de libre expresión, la cooperación y la unión. Ofrece los productos tanto en su tienda física como en su tienda online, para que todas las personas puedan vestir con ropa hindú de la mejor calidad y con un amplio abanico de tallas, para hacerlas accesibles a todo el mundo. En lo que se refiere a la ética medioambiental, desde Radha’s Tribe utilizan telas rescatadas y reincorporadas al  ciclo de producción, para conseguir preciosos saris tradicionales de la India.

Alejandra y Claudia, desde su infancia, han sentido una profunda conexión con este país, considerándolo su segundo hogar. Han quedado fascinadas por su gente, cultura, colores vibrantes, aromas cautivadores, exquisita gastronomía, paisajes impresionantes y la esencia misma de la India.

A través de su proyecto, tienen como objetivo compartir un pedacito de este segundo hogar con su tribu, una comunidad de mujeres a las que principalmente ofrecen productos exclusivos fabricados con materiales reciclados. Estas piezas únicas se elaboran meticulosamente en dos pequeños talleres familiares ubicados en zonas rurales de la India, eliminando intermediarios.

Radha’s Tribe
https://www.radhastribe.com/
C/ Banys 52, 08530 La Garriga
namaste@radhastribe.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: