Quita Deudas continúa imparable su expansión con una nueva franquicia en Madrid

/COMUNICAE/

La alianza estratégica entre Tormo Franquicias y la enseña especializada en ley de segunda oportunidad facilita la rápida expansión de la franquicia, que desembarca ahora en la capital

Quita Deudas, franquicia líder en la cancelación de deudas por Ley y derecho bancario, anuncia junto a la consultora Tormo Franquicias la apertura de la primera unidad en la ciudad de Madrid. Esta nueva unidad viene acompañada de dos recientes aperturas en La Rioja y Elche, lo que atestigua la imparable expansión de la marca.

La nueva franquicia, ubicada estratégicamente en la capital, marca un hito significativo en la expansión territorial de Quita Deudas.

Quita Deudas es una firma jurídica en franquicia líder en España, especializados en la cancelación de deudas y asesoramiento en derecho bancario. Fundada en 2016, la empresa se ha destacado por su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente. Con una red creciente de franquicias, Quita Deudas se dedica a brindar soluciones accesibles y efectivas para aquellos que enfrentan situaciones de sobreendeudamiento.

Desde Tormo Franquicias, consultora que colabora en la expansión de la enseña, afirman: «Quita Deudas es una franquicia que está obteniendo muy buenos resultados en el mercado por su facilidad de entrada y la posibilidad de enfocarla al autoempleo. La nueva apertura en Madrid es una plaza que desde Central valoraban implantar en propio, pero por la gran cantidad de solicitudes que estaban recibiendo, decidieron cederlo a la red de franquicia».

Los franquiciados, expertos en gestoría comercial y asesoría empresarial, han encontrado en Quita Deudas una oportunidad única para ampliar sus horizontes profesionales y brindar un servicio integral a sus clientes. La franquicia se caracteriza por su bajo coste de operación y su adaptabilidad a diferentes perfiles de emprendedores, facilitando así el acceso a este negocio, actualmente muy demandado.

Quita Deudas ofrece una solución tangible tanto para emprendedores sin experiencia previa en el sector como para negocios de consultoría y asesoría que buscan diversificar sus servicios. Con gran compromiso por la excelencia y la innovación, continúan comprometidos en proporcionar asistencia legal de calidad y apoyo integral a sus franquiciados y clientes.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: