Quim Ebenistería apuesta por una nueva página web gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

La empresa, especializada en el diseño de todo tipo de muebles de madera, decide apostar por la renovación de la página web, gracias a las ayudas de los fondos europeos Next Generation

Quim Ebenistería es una fábrica con 30 años de historia, que cuenta con una gran experiencia trabajando en el mundo del retail para marcas de gran renombre.

Se dedica a diseñar y fabricar muebles en serie, creando grandes cantidades de una misma unidad teniendo en cuenta las necesidades de exposición de los artículos y del espacio donde van a ir colocados. Algunos de los muebles que fabrican son: expositores, góndolas para exponer ropa, armarios, mostradores… Además del sector de la moda y el retail, también trabajan para muchos otros ámbitos como el de la alimentación para hacer, entre otras cosas, los expositores de algunos productos.

Gracias a la ayuda del Kit Digital, la empresa podrá contar con una nueva página web en la que presentará cada uno de los productos y servicios que ofrece, mejorando la experiencia de navegación del usuario, haciéndola más interactiva, responsive y mostrando una comunicación más cercana con el cliente.

En Quim Ebenistería, crean productos y diseños a medida para adaptarse por completo a las necesidades de cada cliente, pudiendo hacer proyectos de todo tipo. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para la fabricación y el diseño de muebles de madera en serie y son capaces de dar solución a todo tipo de necesidades.

La calidad, la experiencia y el conocimiento de Quim Ebenistería, han permitido que se convierta en una empresa de referencia en el desarrollo y el diseño de muebles, creando productos de gran calidad que han sido solicitados por grandes marcas de referencia, a nivel nacional e internacional. La durabilidad, diseño y resistencia de los muebles de madera de la fábrica, permiten ofrecer las máximas garantías en cada uno de los proyectos que llevan a cabo. Para solicitar un presupuesto o pedir más información sobre alguno de los proyectos que realizan, se pueden rellenar los campos del formulario de contacto de la página web.

Quim Ebenistería
C-1415, 08181 Sentmenat, Barcelona
937 15 06 67
info@quimebenisteria.es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: