Presentación oficial de FERIAD’IP Edición 2024 en el Ayuntamiento de Zaragoza

/COMUNICAE/

El gran punto de encuentro para la innovación en la nueva construcción y la rehabilitación, la creación de espacios más saludables, confortables, sostenibles y reduciendo el consumo energético

FERIAD’IP, en su cuarta edición, se reconoce ya como el mayor punto de encuentro del sector en su especialidad, donde se expondrá toda la actualidad e innovación relacionada con los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, con soluciones para la rehabilitación y la obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

FERIAD’IP nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con una vocación itinerante por toda España y con una periodicidad anual.

Esta edición 2024 tendrá lugar en el recinto ferial de Feria Zaragoza, los días 22, 23 y 24 de octubre. El acceso de visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo inscripción previa en la web. Se localizará en el espacio del Pabellón 1, con una superficie expositiva de 5.600 m² y contará adicionalmente con la superficie del Pabellón 10 para zona de aparcamiento cubierto, tanto para expositores como para visitantes, y también gratuito.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial del Instalador de este espacio profesional, es promotora y organizadora de este Gran Punto de Encuentro. Como Asociación empresarial sin ánimo de lucro, miembro de pleno derecho de CEOE, también de CEPYME, miembro de UNE y miembro de la Alianza para la FP Dual, asume su compromiso con la profesionalización del sector y cede espacios y facilita la participación institucional, de Colegios Profesionales y de Centros Educativos, con la coordinación en este caso con la Dirección General de la Formación Profesional de la Comunidad de Aragón, que ya ha mostrado su apoyo y presencia, así como también de la FLC de esta Comunidad.

Entre otros muchos espacios, se dispondrá de una zona de Aula Formativa, para Píldoras de Montaje y Presentación de Proyectos, con participación activa de alumnos y docentes, de una zona de Ponencias y de una zona de Entrevistas, que serán sin duda espacios de mucho interés en el Evento.

Se pone en marcha la posibilidad de sumarse a FERIAD’IP Edición 2024 para todas aquellas empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidoras del sector que quieran estar representadas y para que consigan obtener, con una mínima inversión económica, un elevado retorno de visibilidad y de contactos. Para participar o recibir más información solo hay que acceder al enlace de la web ‘QUIERO SER EXPOSITOR‘.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza y junto a la Consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández Escuer, se ha presentado este importante certamen empresarial que, sin duda, será una nueva referencia para el sector.

Vídeos
??????????ó? ?? ??????’?? ?????ó? ???? ?? ?? ???????????? ?? ????????

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: