Policlínica Gipuzkoa, entre los mejores hospitales privados del Estado

/COMUNICAE/

Un informe ha evaluado los diferentes centros sanitarios públicos y privados de todo el Estado a través de casi 8.000 encuestas

Policlínica Gipuzkoa confirma su liderazgo en lista de los hospitales privados con mejor reputación de la Comunidad Autónoma del País Vasco según el ranking nacional del informe elaborado por Merco dentro del Monitor de Reputación Sanitaria 2023.

Este informe ha evaluado los diferentes centros sanitarios públicos y privados de todo el Estado a través de casi 8.000 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas. Además, se han evaluado más de 3.200 indicadores de calidad y rendimiento asistencial para los hospitales, y más de 3.600 para los servicios clínicos.

21 centros Quirónsalud entre los 75 con mejor reputación
Quirónsalud confirma su liderazgo en la sanidad privada y un año más vuelve a obtener una amplia representación en la novena edición del Monitor de Reputación Sanitaria 2023 llevado a cabo por Merco, con once centros en el ‘top 20’ de hospitales privados con mejor reputación de España en función de sus servicios, cinco de ellos entre los diez mejores.

De este modo, en el ranking de hospitales privados aparecen un total de 21 centros de Quirónsalud entre los 75 con mejor reputación, por este orden: Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (2º), Centro Médico Teknon (5º), Hospital Quirónsalud Barcelona (8º), Hospital Ruber Internacional (9º), Hospital Universitari Dexeus (10º), Hospital Universitario La Luz (11º), Hospital Universitari Sagrat Cor (12º), Hospital Quirónsalud Valencia (13º), Hospital Universitario Ruber Juan Bravo (16º), Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón (17º), Hospital Universitari General de Catalunya (18º), Hospital Quirónsalud Málaga (21º), Hospital Quirónsalud Infanta Luisa (24º), Hospital Quirónsalud San José (33º), Hospital Quirónsalud A Coruña (34º), Hospital Quirónsalud Sur (38º), Hospital Quirónsalud Toledo (40º), Hospital Quirónsalud Marbella (41º), Hospital Quirónsalud del Vallès (47º), Hospital Quirónsalud Tenerife (50º) y Policlínica Gipuzkoa (66º).

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 59 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: