Pannus Café abre un establecimiento en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

/COMUNICAE/

El local se ha abierto en la Terminal 3 y cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados

Pannus Café, franquicia líder en España en el sector de las panaderías-cafeterías, continúa apostando por su expansión en aeropuertos nacionales. En esta ocasión, la marca ha abierto un nuevo establecimiento en la Terminal 3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que tiene un tráfico anual de pasajeros que supera los 50 millones.

Este nuevo Pannus Café opera en un local de 160 metros cuadrados, en el que los clientes pueden degustar todos los productos de bollería dulce y salada, snacks (bocadillos, ensaladas, sándwiches, etc.), pastelería y café, entre otros, con la gran calidad a la que acostumbra la marca, totalmente exclusivos al ser fabricantes de los mismos, y donde resalta el «Café Pannus», que sin duda marca la diferencia.

A la hora de valorar esta nueva apertura, Agustín Llarás, Consejero Delegado del Grupo, asegura que «continuamos apostando por implantar nuestro concepto de negocio en aeropuertos, en los que contamos con una experiencia de más de 6 años con Aena y Adif, potenciando al mismo tiempo la expansión propia. Esta última apertura que acabamos de realizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se trata de un establecimiento top, al que le seguirán otras aperturas más, de las que, como siempre, informaremos puntualmente».

La enseña Pannus Café, cuyo origen se remonta al año 1957, opera establecimientos que marcan la diferencia, ubicados en zonas prime, y repartidos por toda España, además de sumar otros locales en funcionamiento más allá de nuestras fronteras, repartidos entre Reino Unido y Francia, y continuando su expansión, tanto en el ámbito nacional como internacionalmente, de forma imparable y consolidada, seleccionando siempre el posicionamiento adecuado para la marca, que está implantada especialmente en aeropuertos y estaciones de tren.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: