Oceancoll y Cityflow lanzan la primera campaña de bicicletas con precio negativo de España

/COMUNICAE/

La campaña de The Oddity Supplements y Cityflow, con colágeno marino Oceancoll®, ofrece bicicletas gratuitas en Barcelona, desde este mes de Octubre a inscritos en la página web de Cityflow. Las bicicletas cuentan con un código QR, cada escaneado genera una donación de Oceancoll® a Empower Eco para combatir el plástico oceánico

«Hemos sido ambiciosos con esta campaña. Gracias a Oceancoll; marcamos diferencias reduciendo el plástico en los océanos mientras mejoramos la movilidad. Estamos en plena revolución sostenible y nuestro objetivo es liderar este cambio en la industria», asegura Gerard Flores, CEO de Cityflow.

Oceancoll®, colágeno marino que cuida piel, huesos, músculos y articulaciones
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, pues representa entre el 25 y el 35% del total de las proteínas del cuerpo y constituye el 85% de la piel. Esta proteína tiene una gran importancia para asegurar la fuerza y flexibilidad de piel, articulaciones, huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y el sistema musculoesquelético en general.

Oceancoll® ofrece complementos alimenticios a base de proteína de colágeno marino hidrolizado. Derivado de la piel de peces marinos capturados en la naturaleza, ofrecen péptidos pequeños de bajo peso molecular altamente biodisponibles y fáciles de digerir. De este modo, el consumo del colágeno marino hidrolizado proporciona beneficios en la hidratación de la piel y en la elasticidad y reducción de las arrugas. Además, también ofrece beneficios en el sistema musculoesquelético en general, el dolor articular, la reparación de los tejidos, la recuperación postejercicio y en el rendimiento deportivo.

«Sabemos que a partir de los 25 años, la producción de colágeno comienza a disminuir de manera progresiva, lo que puede llevar a la aparición de arrugas cutáneas, especialmente en el rostro. Sin embargo, la pérdida de masa muscular se inicia más significativamente a partir de los 35 años, efectos que pueden acentuarse en personas con una vida sedentaria, lo cual es especialmente perjudicial en la vejez.

Por lo tanto, se recomienda considerar la administración de colágeno a partir de los 25 años, aunque se vuelve especialmente conveniente a partir de la cuarta década, cuando los efectos de la disminución de la producción de colágeno y la pérdida de masa muscular son más evidentes», asegura Heily Ferrer, B2C Project Manager de The Oddity.

La sostenibilidad como clave del acuerdo
El hidrolizado de colágeno marino utilizado en los productos de Oceancoll®, BDF Naturlagen®, se fabrica de forma sostenible a partir de pieles de peces salvajes de agua fría como el bacalao, el eglefino y el abadejo. Asimismo, cuenta con la certificación MSC, garantizando el origen sostenible de la materia prima.

Hay pruebas clínicas que acreditan su eficacia en cuanto a la hidratación de la piel y la reducción de las arrugas. Los resultados muestran mejoras significativas, incluyendo una mejora del 23,57% en la profundidad de las arrugas después de doce semanas y una mejora de la hidratación de piel del 74,53% después de seis semanas y del 115,9% tras doce semanas.

BDF Naturlagen® se fabrica en BDF Biotech, filial de BDF Natural Ingredients. Cuentan con una planta de producción de última generación ubicada en las Islas Canarias (España), se ha convertido en referente internacional de la producción de colágeno marino.

Oceancoll® y Cityflow, demuestran así que negocio y sostenibilidad pueden ir de la mano. El futuro exige empresas comprometidas con el planeta.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: