Njord presenta sus fundas para iPhone 15: El estilo se une a la sostenibilidad

/COMUNICAE/

Njord presenta sus fundas para iPhone 15: El estilo se une a la sostenibilidad

Con el anuncio oficial del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone Pro Max, Njord lanza su colección más sostenible hasta el momento. Njord ha creado una gama de fundas que aportan comodidad nórdica, combinando estilo, sostenibilidad y funcionalidad. Ofrecen características impresionantes como protección contra caídas desde 2 metros, compatibilidad con MagSafe y botones para todas las necesidades

Todas las fundas Njord para los modelos iPhone 15 son compatibles con MagSafe, tienen una protección contra caídas desde 2 metros, está probada por la norma militar 810H y se fabrican con plásticos 100% certificados GRS. Además, el embalaje está fabricado con papel certificado FSC™ de origen responsable. 

El compromiso de Njord con la sostenibilidad también se refleja en la elección de los materiales. La colección para el iPhone 15 está disponible en cuatro materiales únicos, todos ellos procedentes de fuentes recicladas que crean una experiencia táctil casi adictiva que resulta irresistible al tacto:

– Piel de salmón reciclada (gris oscuro, petróleo, verde oscuro y óxido): El característico cuero salmón islandés de Njord, que ofrece un toque de lujo en armonía con la naturaleza. Todos los colores de esta paleta están inspirados en la naturaleza.

– Anti repelente al agua y al aceite (negro, azul marino, rojo carmesí y oliva): El regreso de dos clásicos, el oliva y el negro, junto a los cautivadores recién llegados, el rojo carmesí y el azul marino.

– Tejidos duraderos y de alta calidad Just & Tonal (Gris oscuro, azul marino, rosa arena y turquesa): Fabricadas con fibras textiles de la fábrica Gabriel de Dinamarca, estas fundas combinan elegancia y responsabilidad medioambiental.

– Funda fina con certificación GRS (gris oscuro, azul, rosa rubor y translúcida): Una creación revolucionaria fabricada principalmente con plásticos reciclados recogidos localmente y con certificación GRS.

Inspirado en la naturaleza
El equipo de diseño de Njord se ha inspirado en la estimulante naturaleza nórdica, combinada con el diseño minimalista danés, para crear sus fundas. En la colección de fundas para el iPhone 15 hay cuatro combinaciones de colores, cada una inspirada en un elemento natural. 

Con cada funda se intenta encarnar la idea nórdica del «Hygge», donde la comodidad y el confort se entrelazan maravillosamente a través de sus diseños minimalistas y atemporales. Estas fundas, que proporcionan una sensación táctil que disipa sin esfuerzo el estrés del día a día, son testimonio de la armonía entre las maravillas de la naturaleza y el diseño innovador.

La funda delgada imprescindible con certificación GRS
Todas las fundas de la colección Njord son un testimonio de un diseño sostenible, y la nueva Slim Case lo lleva al siguiente nivel. Imprescindible para quienes exigen una protección responsable con estilo, están fabricadas con plásticos certificados por la Norma Mundial de Reciclado, por lo que son fundas que muestran una dedicación a la responsabilidad medioambiental insuperable. 

Con la única excepción del anillo magnético compatible con MagSafe, la Slim Case es un testimonio del compromiso de Njord con la reducción de residuos y la promoción de una economía circular. Con sutiles ranuras, las Slim Cases ofrecen una sensación elegante y táctil, lo que las convierte no solo en una declaración de moda, sino en un accesorio práctico y funcional.

16 colores cautivadores, disponibles a partir de hoy mismo
Las fundas a prueba de caídas compatibles con MagSafe de Njord ya están disponibles a través de su tienda y de distribuidores seleccionados. Aprovecha esta oportunidad para elevar la experiencia del iPhone 15 con fundas tan únicas como ecológicas.

Es hora de explorar la belleza de las maravillas naturales de los países nórdicos a través de las impresionantes combinaciones de colores de Njord y, al mismo tiempo, hacer una elección consciente para un futuro más sostenible.

Sobre Telco Accessories Group (TAG)
Telco acumula ya una experiencia más que contrastada en el sector tech y desarrolla desde hace 12 años todo tipo de accesorios para dispositivos móviles sostenibles para trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Telco no se frena en su afán de crecer y en los últimos años la firma neerlandesa se ha convertido en Telco Accessories Group (TAG). Que, con enseñas como Just in Case, Xtorm, Gecko Covers, LINQ by Elements y Njord by Elements, aportan al grupo innovación, tecnología y diseño. TAG tiene una prioridad: la sostenibilidad y durabilidad de sus dispositivos. Así, se combate la reposición y la contaminación innecesaria. TAG fabrica con materiales cada vez más sostenibles como los plásticos GRS de calidad o aluminio 100% reciclado.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: