NEORIS ficha a Víctor Bravo como nuevo director de operaciones para España

/COMUNICAE/

Víctor Bravo Barahona es ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con más de 30 años de experiencia como directivo en grandes compañías

NEORIS, acelerador digital global con más de 23 años de experiencia, ha anunciado el nombramiento de Víctor Bravo Barahona como nuevo director de operaciones para España. El ejecutivo se encargará de dirigir las operaciones la compañía en el país a través de prácticas de gestión sólidas que permitan seguir garantizando la excelencia operativa en esta nueva etapa de crecimiento.

Con una dilatada experiencia profesional en el sector tecnológico, Bravo Barahona asume la responsabilidad en NEORIS dando continuidad al crecimiento de la compañía y aportando su liderazgo en proyectos de transformación de negocio.

«El sector tecnológico está en constante evolución. La demanda de servicios es cada vez mayor y en NEORIS uno de nuestros máximos valores siempre ha sido la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Sin duda alguna, la incorporación de Víctor a nuestro equipo directivo nos ayudará a seguir creciendo y fortaleciendo nuestros equipos con foco en esta excelencia», señala Cristina Valles, Directora General de NEORIS en España.

Víctor Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico trabajando en empresas multinacionales en las que ha asumido diferentes puestos directivos en áreas de IT, operaciones y transformación. Antes de incorporarse a NEORIS, fue director de operaciones y transformación en SIA -compañía de Indra- y, anteriormente trabajó en compañías como BT, Vodafone o Banco Santander.

«Llego a NEORIS con la ilusión de sumar a una compañía con un espíritu y cultura empresarial que comparto y de la que estoy orgulloso de formar parte. Confío en que será un reto apasionante», afirma Víctor Bravo con relación a su incorporación.

Víctor es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con formación adicional en áreas como Transformación, Six Sigma, Agile, o Ciberseguridad. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: