Montefrío coge impulso con la digitalización sus comercios

/COMUNICAE/

La Asociación de Comerciantes de este municipio granadino ha puesto en marcha un ambicioso plan innovador para relanzar su tejido empresarial

Montefrío es una de las joyas de la provincia de Granada. En este pintoresco municipio situado a 20 km al oeste de la capital conviven tradición y modernidad en un enclave monumental único, con un buen número de miradores idílicos reconocidos incluso por National Geographic.

Conscientes del gran potencial que tiene esta localidad situada en un punto geográfico estratégicamente excelente y conocido por su multiculturalidad, desde la Asociación de Comerciantes de Montefrío han lanzado un ambicioso programa de digitalización para disparar la visibilidad del tejido empresarial local del municipio e incentivar de esa manera el turismo tanto nacional como internacional.

Dicho plan de digitalización consiste en una remodelación integral de todo el entorno online de la Asociación de Comerciantes y la puesta en marcha de una serie de acciones ligadas al marketing digital para mejorar sensiblemente la presencia en la red de los comercios y su proyección hacia el mercado nacional e internacional.

Indudablemente, se trata de un proyecto innovador que repercutirá favorablemente no sólo al propio comercio local, cuyo espectro abarca desde tiendas tradicionales hasta algunas de las empresas agroalimentarias más reconocidas y premiadas a nivel nacional, sino también al propio municipio, generando un reconocimiento global por parte de usuarios de cualquier parte del mundo.

Será, por tanto, el escaparate perfecto para dar a conocer los numerosos atributos del municipio: lugares de interés monumental y cultural, rutas turísticas, calendario de festividades de interés público, gastronomía, etc. El impacto será claramente positivo tanto para la economía como para la buena proyección de la imagen del pueblo.

Esta iniciativa ideada por la Asociación de Comerciantes de Montefrío viene avalada por el propio presidente del organismo, Juan Antonio Peregrina, cuyo esfuerzo y visión de futuro han propiciado la puesta en marcha de un proyecto digitalizador que ha contado con el asesoramiento y la inestimable ayuda de dos consultores expertos en marketing y nuevas tecnologías: Francisco Bautista Fernández y Marino Arjona Cano.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: