Miwi Real Drinks y Varma firman un acuerdo de distribución para todo el territorio nacional

/COMUNICAE/

MIWI Real Drinks da un paso más en su estrategia de expansión y se alía con Varma para aumentar su presencia en el mercado español. El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo duplicar la distribución, ganando capilaridad en supermercados regionales, en el canal de impulso y en hostelería organizada. Varma Food & Personal Care continúa apostando por consolidarse en el segmento de bebidas funcionales

Varma Food & Personal Care ha llegado a un acuerdo con MIWI REAL DRINKS, primera empresa española en lanzar una kombucha sin azúcar, sin necesidad de cadena de frío y con un sabor increíble, que apuesta por hacer accesible la categoría de refrescos saludables. El acuerdo de distribución con la reconocida  Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, y tiene como objetivo llegar a todos los rincones del territorio nacional.

En concreto, mediante este acuerdo MIWI espera duplicar su distribución en el mercado nacional en el próximo año. La marca, que ya está presente en grandes cadenas como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, pretende ganar más capilaridad mediante la entrada en supermercados regionales, en el canal de impulso y en grandes cadenas de hostelería organizada.

MIWI Real Drinks confía en el expertise y credibilidad de Varma Food & Personal Care para alcanzar los objetivos de este acuerdo y espera que esta relación, a largo plazo, consiga convertir a la marca en el referente de refrescos saludables de nuestro país.

La diferenciación en sabor y el posicionamiento de MIWI Real Drinks como una alternativa real a los refrescos tradicionales es lo que ha generado el interés de Varma para llevar a cabo este acuerdo.

MIWI REAL DRINKS ha conseguido algo que hasta ahora parecía contradictorio, un refresco saludable sin azúcar, sin alcohol y sin ingredientes artificiales, pero con un sabor comparable al de cualquier refresco tradicional.   

Los planes ya establecidos de MIWI REAL DRINKS incluyen mantener el conocimiento de la marca, fortalecer el equipo de ventas, innovar y expandirse a nuevas categorías de productos, con lo que comienza una nueva etapa de inversiones financieras para lograr estos objetivos. 

Se trata, según Laura Pérez Valverde, cofundadora y CEO de MIWI de «un acuerdo que representa un avance importante para la estrategia de distribución de MIWI, permitiendo que el producto esté al alcance de más consumidores. Sabemos que esta alianza es una oportunidad única para continuar creciendo de la mano de una compañía que comparte nuestra visión por construir la nueva categoría de refrescos saludables».

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, Director General de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care ha mostrado su satisfacción por distribuir MIWI en España, «es una marca que está cambiando los hábitos y costumbres de los consumidores de refrescos que buscan un plus en este tipo de bebidas y para nosotros es un acuerdo muy importante», ha explicado. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: