Mérica, estará en Alimentaria 2024, la Feria Internacional de alimentos y bebidas más importante de Europa

/COMUNICAE/

Mérica estará presente en la Feria Alimentaria 2024, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en la Fira Barcelona. La compañía presentará su amplia oferta de marcas y productos, así como todas las novedades para este año como las pulpas y el café

Mérica estará presente en la Feria Alimentaria 2024, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en la Fira Barcelona, uno de los eventos más destacados en el calendario internacional de la industria de alimentos y bebidas. La compañía presentará su amplia oferta de marcas y productos, junto con las últimas novedades de este año, que incluyen las exquisitas pulpas de frutas y su selecto café colombiano.

La participación de Mérica, compañía que hoy hace parte del sector de bebidas y alimentos de la Organización Ardila Lülle, el cual se denomina administrativamente Grupo Lux, representa una oportunidad excepcional para presentar su diversa cartera de productos a un público internacional.

«Es una decisión estratégica para Mérica participar en Alimentaria 2024 como parte del Grupo Lux. Esta feria es una plataforma importante para mostrar nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en la industria de alimentos y bebidas. Estamos entusiasmados por presentar nuestras marcas y establecer nuevas relaciones comerciales durante el evento», afirmó Félix Acaso, director Comercial de Mérica.

La Feria Alimentaria es uno de los eventos más importantes del sector alimentario a nivel mundial, reconocida por atraer a miles de profesionales y empresas líderes en la industria alimentaria de todo el mundo. La participación de Mérica promete ser un punto destacado en el evento, con su enfoque en la calidad, la autenticidad y la diversidad de sus productos.

Además de exhibir sus productos de alta calidad, el público que visite su stand C 350 situado en el Pabellón 2 nivel 0 podrá disfrutar de sus deliciosas pulpas de frutas y el exquisito café colombiano durante las cuatro jornadas del evento.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: