Mérica destaca con su exitosa participación en Alimentaria 2024

/COMUNICAE/

Mérica, empresa del Grupo Lux, consolida su liderazgo en la industria de alimentos y bebidas tras su exitosa participación en la Feria Alimentaria 2024

Mérica, empresa del Grupo Lux, culminó su participación en la Feria Alimentaria 2024, uno de los eventos más relevantes del sector en Europa, ratificando su condición de líder en la distribución y comercialización de alimentos y bebidas.

En un entorno dinámico y vibrante, Mérica presentó su amplia gama de marcas y productos en Alimentaria 2024, el cual se fortaleció gracias a la dinámica luego de ser adquirida por la Organización Ardila Lülle, uno de los conglomerados empresariales más relevantes de América Latina, al cual pertenecen compañías altamente reconocidas como Postobón.

Durante el evento, Mérica compartió sus planes para el futuro, enfatizando en nuevos mercados como el de café, gracias a la adquisición de un establecimiento productivo en la Comunicad de Valencia, el cual ha sido denominado LuxCafé España, que permitirá participar a nivel nacional e internacional en este mercado. Esta adquisición subraya el compromiso del Grupo Lux con el mercado español y su determinación de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las demandas del consumidor europeo.

El stand de Mérica en Alimentaria 2024 fue un punto de encuentro para clientes, proveedores e interesados. Allí se llevaron a cabo reuniones y se presentaron las últimas novedades y productos de la compañía, al tiempo que se ofrecieron degustaciones de café, pulpas de frutas y otras bebidas, que atrajeron a numerosos visitantes, generando un gran interés en el diversificado portafolio de Mérica.

La participación de Mérica en Alimentaria 2024 refuerza su posición como líder en la industria de alimentos y bebidas en Europa. Con su compromiso con la calidad y la autenticidad, Mérica continúa siendo una referencia en el sector, ofreciendo productos de origen con un valor agregado.

Para obtener más información sobre Mérica y sus productos, se puede visitar el sitio web https://mericafoods.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: