Mediatis: éxito de su Tarjeta Oro

/COMUNICAE/

<p>Mediatis, firma especializada en <a href=»http://www.mediatis.es/paginas/c_familia.aspx?of=16877&amp;prodId=ppr»>crédito al consumo</a>, perteneciente a LaSer-Banco Sygma, ha lanzado con éxito la nueva tarjeta Mediatis Mastercard Oro.

Este es un nuevo producto especialmente dirigido a sus mejores clientes y que complementará a la tarjeta Mediatis Classic.

La nueva tarjeta ofrece la posibilidad de disponer inmediatamente del dinero de la cuenta revolving desde miles de cajeros y la posibilidad de pago en un gran número de comercios de todo el mundo. También incluye el seguro de cuenta y el seguro obligatorio de accidente.

Como gran novedad, la tarjeta Mediatis Oro ofrece también el Master Card Global Services, gracias al cual se puede llevar a cabo la reposición de la tarjeta y envío de dinero en efectivo a cualquier parte del mundo, en caso de necesidad. Esta tarjeta no tendrá coste alguno de mantenimiento para los clientes durante el primer año.

Es posible realizar cualquier tipo de consulta o solicitud accediendo al formulario de contacto disponible en la página Web de Mediatis.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: