Maniac Ediciones lanza ‘Ni rastro de humanidad’, última novela de A.G. Novak

/COMUNICAE/

Un intenso thriller que se pregunta lo que sucedería «si nos dejásemos llevar por nuestros peores impulsos»

Los cadáveres de varios jóvenes, mutilados y colocados en una escena grotesca, son encontrados en el barrio madrileño de Tetuán.

La investigación de la inspectora Magda Romero se complica tras comprobar que los culpables de este y otros casos de similar brutalidad comparten rasgos de personalidad atroces. Mientras decide indagar en el asunto en sus ratos libres, debe ocuparse del caso de Sara Alonso, la víctima de una agresión sexual que parece decidida a tomarse la justicia por su mano.

En colaboración con el neurocientífico japonés Kazuya Utagawa descubrirá que algo extraño está transformando a personas corrientes en asesinos múltiples o en serie, psicópatas carentes de toda empatía.

En un escenario donde la oscuridad del ser humano se extiende como una espesa niebla, los protagonistas se enfrentarán al aumento de la violencia y, en algunos casos, la abrazarán para sobrevivir.

La autora
A. G. Novak nació en la madrugada de Halloween en un bosque oscuro. Allí dedicó sus energías a escribir conjuros y dirigir un ejército de gnomos navideños para la Gran Revolución.

Tras sufrir heridas en mil batallas imaginarias, se trasladó a un bello pueblo de las montañas, lugar donde continúa con su labor de escritora y publicista.

En sus novelas y relatos se esfuerza en reflejar las realidades fantásticas que solo ella es capaz de ver, además de incluir detalles de sucesos históricos, leyendas ancestrales y misterios ocultos de la humanidad.

Los premios y referencias la describen como una autora de estilo muy ágil.

Maniac Ediciones
Nueva editorial donde los maníacos de los libros y los amantes del thriller se unen para disfrutar de grandes y apasionantes historias que beben de otros géneros. Porque el thriller es mucho más que novela negra y puede desarrollarse en infinitas realidades, desde un monasterio medieval hasta una nave interestelar.

Las novelas de Maniac Ediciones contienen grandes dosis de tensión y misterio en su argumento principal, sin importar si el contexto es contemporáneo, fantástico, histórico, de terror o ciencia ficción. La editorial abandona la visión tradicional de los géneros literarios y entiende el thriller como un metagénero que abraza a muchos otros, porque lo importante es lo que la narración haga sentir al lector.

Enlaces de interés
https://www.maniacediciones.com/ni-rastro-de-humanidad/
https://www.agnovak.com/
https://www.maniacediciones.com/

Vídeos
NI RASTRO DE HUMANIDAD Ph5.1 Ck 0-

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: