Lotería Castillo venderá lotería de Navidad durante toda la noche del 21 de diciembre

/COMUNICAE/

Lotería Castillo, conocida por repartir el ‘Gordo de Navidad’ el año pasado, abrirá su punto de venta durante la noche del 21 de diciembre para atender a los compradores de los esperados billetes de la Lotería de Navidad. Es la única administración que ofrecerá este servicio en horario nocturno, ampliando sus oportunidades para repetir el hito de los premios mayores que ha entregado en los últimos 12 años

La reconocida administración de Lotería Castillo ha anunciado que realizará una venta especial de Lotería de Navidad durante toda la noche del 21 de diciembre. La venta se llevará a cabo en su página web y en su punto de venta físico con un horario extendido desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche. Este acontecimiento convierte a Lotería Castillo en la única administración de loterías que venderá boletos online durante toda la noche, lo que supone una oportunidad única para aquellas personas que aún no hayan adquirido sus boletos de Lotería Navidad.

Inició sus operaciones hace más de 30 años y, desde entonces, ha obtenido grandes premios. En esta línea, es importante mencionar que el pasado año, la administración repartió el «Gordo de Navidad«, el premio mayor de la Lotería Navidad, y ha repartido un total de 17 premios mayores en los últimos 12 años. Estas estadísticas posicionan a Lotería Castillo como una administración de lotería de relevancia en su sector.

Premios repartidos en Lotería Navidad en Lotería Castillo:

Año 2022: El Gordo de Navidad y 5º Premio

Año:2021 4º Premio

Año 2020: 5º Premio

Año 2019: 3º Y 5º Premio

Año 2018: 5º Premio

Año 2017:2º Premio y 3 Quintos premios

Año 2016: 2º Premio y 5º Premio

Año 2015: 3º Premio

Año 2013: 5º Premio

Año 2012: El Gordo de Navidad

Año 2011: 5º Premio

La decisión de ampliar su horario durante la venta de Lotería de Navidad el 21 de diciembre refuerza el compromiso de esta administración con sus clientes y su continua adaptabilidad a las necesidades de los mismos. Lotería Castillo ha demostrado ser una empresa que, además de su labor principal de venta de lotería, se preocupa por ofrecer un servicio excepcional al cliente.

La venta online de boletos durante toda la noche del 21 de diciembre es una clara muestra de esta dedicación al servicio, permitiendo comprar lotería navidad online desde la comodidad de su hogar y en cualquier momento.

De esta forma, Lotería Castillo vuelve a mostrar su compromiso con los aspirantes a la fortuna, ofreciendo una ventana más amplia para adquirir su boleto de Lotería de Navidad, y abriéndose paso como pionera y líder en su sector. La experiencia y buen hacer de esta administración son garantía de satisfacción para sus clientes, quienes esperan con ilusión la llegada de la tan ansiada Lotería de Navidad.

El Sorteo de Lotería de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre y se repartirán 2.590 millones de euros. El premio Gordo repartirá 400.000 euros al décimo. Tras este, el segundo premio está dotado con 125.000 al décimo y el tercer premio con 50.000 euros. Los cuartos y quintos premios reparten 20.000 y 6.000 euros al décimo, respectivamente.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: