Los Uptodown Awards anuncian sus nominados a mejores apps y juegos móvil 2023

/COMUNICAE/

Uptodown, el market independiente de aplicaciones Android, anuncia los nominados a los Uptodown Awards, un certamen anual que busca premiar a las mejores aplicaciones del mundo Android en varias categorías. Los lectores podrán votar sus aplicaciones preferidas en la web de los premios, hasta el 8 de marzo

La plataforma internacional de distribución digital de aplicaciones especializada en Android, nacida en 2002 y con sede en España, cuenta actualmente en su catálogo con cerca de 4 millones de aplicaciones, descargadas por sus más de 132 millones de usuarios en todo el mundo (Uptodown está disponible en 15 idiomas), quienes apuestan por una plataforma independiente, sólida y segura para descargar y distribuir apps.

Uptodown actualmente cuenta con más 17.000 desarrolladores que confían en el marketplace para publicar su software. Esta selección de 30 aplicaciones divididas en cinco categorías pretende dar un merecido reconocimiento a todos ellos en base a su éxito, innovación y confianza depositada en la plataforma.

Un jurado independiente formado por profesionales del sector votará este próximo marzo a las que consideren las mejores apps en cinco categorías: Mejor videojuego, mejor videojuego indie, mejor aplicación de entretenimiento, mejor navegador móvil y mejor aplicación de productividad.

Premio especial de la comunidad – votación de los usuarios
Habrá además un «Premio especial de la comunidad» que será elegido por votación popular a través de la web https://www.uptodown.com/uptodown-awards. Para ello, desde el link de los premios, el usuario podrá pinchar en cada uno de los candidatos a los que quiere votar, y valorarlos con 5 estrellas. Se contabilizará el número de valoraciones que los usuarios realicen en la propia página de descarga de las apps nominadas desde hoy y hasta el 8 de marzo, teniéndose en cuenta el ratio con respecto a la cantidad de descargas que haya recibido la aplicación en ese periodo para que exista igualdad de oportunidades.

Los premios Uptodown también tendrán una categoría donde galardonar a la app más querida por su staff, el «Premio especial Uptodown». Y por último, el premio especial «Joya Oculta», donde los miembros del jurado pondrán el foco sobre una app que, no encajando en ninguna de las categorías generales, les parezca igualmente reseñable y digno de mención por su originalidad y/o disruptividad.

Tanto los candidatos como las bases del certamen están disponibles a través de su página oficial: https://www.uptodown.com/uptodown-awards

Bien sea por su utilidad, buen diseño o usabilidad, las mejores aplicaciones del mundo Android tendrán su oportunidad de brillar anualmente en los Uptodown Awards, cuyos galardones de esta primera edición se anunciarán y entregarán a finales de marzo de 2023.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: