Los restaurantes sevillanos llenan sus aforos por Navidad

/COMUNICAE/

Robles Restaurantes se hace eco de la información aportada por Canal Sur sobre la situación de las restaurantes en las comidas de Navidad

Robles Restaurantes, uno de los restaurantes Robles en Sevilla perteneciente a Casa Robles en Sevilla, se hace eco de la información aportada por Canal Sur sobre las reservas que han llenado el aforo de los restaurantes para las comidas de Navidad en Sevilla. 

Se acercan las comidas de empresa y los restaurantes ponen el cartel de lleno antes de que se produzcan. Las reservas comenzaron a crecer en septiembre y el menú se ha incrementado en el precio en comparación a años anteriores por los aumentos de los costes. 

Los restaurantes de la localidad van a hacer su agosto en Navidad. Esta es una época en la que tanto visitantes como residentes disfrutan de la gastronomía sevillana y del ambiente festivo de la temporada, con el encendido de las luces de Navidad y la visita a los distintos belenes del casco histórico. 

Algunos restaurantes llevan desde septiembre anotando reservas para estos días tan especiales en los que compañeros de trabajo, amigos y familiares disfrutan de los menús en las cenas o comidas de empresa. 

La demanda es muy superior en comparación al año pasado, que todavía contaba con algunas restricciones y otros años atrás. Además, debido a la subida de los costes, tanto de la electricidad como de las materias primas, los precios se ven incrementado en un mínimo de cinco euros por menú. 

En el Foro Retail y Gran Consumo organizado por El Economista, se planteó como una de las soluciones del elevado precio por los costes, que el gasto fuese compartido y no recayera todo en el consumidor, sino que se repartiese entre proveedores, cadenas de restauración y consumidores. 

Además, se ha llevado a cabo un estudio sobre el desarrollo de la tecnología en el sector de la hostelería y más control en la Ley Rider, que consiste en obligar a las empresas de reparto a contratar a sus empleados de forma autónoma. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: