Lomatec Soluciones destaca su participación exitosa en Empack 2023

/COMUNICAE/

La feria Empack Madrid bate récord de asistencia este año con más de 10.000 visitantes únicos

Empack Madrid, la feria de referencia mundial dedicada a impulsar los negocios y la innovación en la industria del envase y el embalaje, donde intercambiar ideas, hacer networking y ver productos, ha vuelto a celebrarse en la capital junto a Logístics y Automation batiendo récord de asistencia.

Lomatec Soluciones, empresa líder en optimación de líneas de producción, celebra su destacada participación en Empack 2023, uno de los eventos más importantes en el ámbito del embalaje y la logística que tuvo lugar en Madrid los días 29 y 30 de noviembre. Durante esta edición, Lomatec tuvo el privilegio de presentar sus innovaciones más recientes.

La presencia de Lomatec en Empack 2023 se centró en la exhibición de sus productos Easyscope, sistema de inspección por Rayos X y el Detector de Metales Metron, entre otros. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano como esta tecnología aporta soluciones óptimas para sus líneas de producción.

Durante el evento, Lomatec destacó en las demostraciones prácticas, en las cuales los visitantes pudieron presenciar demostraciones en vivo de Rayos X y Detector de Metales. También hubo un intercambio de ideas, en el que se fomentó un diálogo fructífero entre profesionales del sector, permitiendo a Lomatec compartir perspectivas valiosas.

«Empack 2023 nos brindó la oportunidad de compartir nuestra visión sobre las soluciones industriales. Estamos entusiasmados por el interés que han generado nuestros productos en los visitantes y el impacto positivo que puede tener en nuestro negocio», comenta Eduardo Hevia-campomanes, CEO de Lomatec Soluciones.

Lomatec Soluciones agradece a todos los asistentes, colaboradores y organizadores de Empack 2023 por hacer de esta experiencia un éxito notable. La empresa reafirma su compromiso de seguir impulsando soluciones innovadoras.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: