Las tecnologías más avanzadas en Clínica Dental Durán & Burgos refuerzan la atención odontológica en Sitges

/COMUNICAE/

En un esfuerzo por mejorar constantemente la atención al paciente y consolidarse como líder en el ámbito odontológico de Sitges, la Clínica Dental Durán & Burgos basa su proyecto en una odontología mínimamente invasiva y flujo digital 100%, una avanzada tecnología que promete revolucionar los tratamientos dentales

Desde su fundación en 2005, el equipo de Durán & Burgos se ha comprometido a ofrecer servicios de vanguardia y alta calidad a sus pacientes. «En nuestra clínica dental llevamos años a la vanguardia en el uso y aplicación de nuevas tecnologías, ofreciendo a nuestros pacientes un flujo 100% digital en sus tratamientos para ofrecer más precisión, confort y minimizar la cantidad de visitas innecesarias de nuestros pacientes», comentó el Dr. Gonzalo Durán.

Las ventajas de esta nueva tecnología incluyen el uso de escáneres intraorales digitales que permiten realizar un diagnóstico más preciso y detallado, reduciendo así los tiempos de consulta; la aplicación de implantes dentales sin dolor y cirugías mínimamente invasivas que mejoran la relación que muchos pacientes sienten cuando deben visitar al dentista, lo que garantiza una experiencia más eficiente y cómoda para el paciente.

Con la introducción de estas innovaciones, la Clínica Dental Durán y Burgos no solo busca fortalecer su posición en Sitges, sino también contribuir al desarrollo y modernización de la atención odontológica en toda la provincia de Barcelona. Se invita a la comunidad a visitar la clínica y descubrir los beneficios de esta nueva tecnología. Si no se vive cerca de Sitges, la clínica pone a disposición de sus pacientes un transfer desde el aeropuerto de Barcelona o AVE.

Acerca de Clínica Dental Durán & Burgos
Fundada en 2005 por los reconocidos profesionales, Dr. Gonzalo Durán y la Dra. Mar Burgos, su clínica dental ha sido una institución clave en la atención odontológica de Sitges. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, la clínica se esfuerza por ofrecer tratamientos innovadores y soluciones dentales personalizadas para cada paciente.

Ambos profesionales encabezan la lista de los 5 mejores dentistas de Sitges mejor valorados en el portal TopDoctors®, el cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: