La Sociedad Europea De Fomento Social y Cultural concede El Premio Europeo Mejor Empresa Del Año-I EDICIÓN

/COMUNICAE/

El pasado viernes 16 de diciembre, el Hotel Wellington de Madrid acogió un evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural; la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores

Con un presentador de excepción, Jesús Álvarez, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad, Luis María Anson y Oliart, que no pudo asistir a la gala y felicitó a los galardonados mediante un vídeo. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad hablaron el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor, y el Doctor Joseba Barroeta Urquiza, Director-Gerente de los hospitales más importantes del país.  

El presentador dio comienzo al acto otorgando el Diploma de Honor al que sería el primer premiado, por su gran trayectoria en el deporte;  D. Pablo Navascués, campeón de España de boxeo y propietario del Club Deportivo Origen Thai Martín.

Subió al escenario D. David Pintos en representación de D. Fernando Romero Martínez, CEO de EiDF Solar, empresa líder en autoconsumo industrial de ámbito nacional y desde 2021 la empresa cotiza en el BME Growth.

El siguiente premio se dirigía a D. Jordi Cerqueda Donadeu, de La Querola d´Ordino, una apuesta por la arquitectura de vanguardia, la innovación en el diseño y un extraordinario ejemplo de crecimiento urbanístico medioambientalmente sostenible.

A continuación comparecía D. Francisco J. Galán Marín; experto en cirugía de trasplante capilar con las técnicas más avanzadas. Es cirujano capilar y director en su propia Clínica.

D. Javier Moro Espinosa, de Bodegas Emilio Moro. Tercera generación que se hizo cargo de la bodega que posee unas 300 hectáreas de viñedo propio, siendo parte de la historia vinícola del país. En representación recogió el premio D. Héctor Medina Moro.

De igual forma D. Atanasio Guerrero, CEO de Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gémez, una empresa que hunde sus raíces en el campo, en plena expansión y que da trabajo a 170 personas apostando por la calidad de sus productos.

El último premio de la noche de manera presencial fue para D. Fernando Rodríguez, CEO de Alimentación Polar España, una empresa que opera desde 2019 en el país, pero que tiene 60 años de historia, especializada en la harina de maíz.

La gala finalizó con los galardonados de forma telemática y el primer premiado fue D. Jesús Calleja Gil, CEO de Itai Pharma, laboratorio farmacéutico español, que nace con la intención de mejorar las vacunas de inmunoterapia de uso humano.

El segundo galardón se le otorgó a D. Javier Díaz, CEO de MIT SCHOOL. Doctor en Filología Inglesa, con formación en Química, Psicología y Derecho. MIT School es el único colegio en Málaga autorizado por la Junta de Andalucía como Bilingüe.

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premio Europeo Mejor Empresa del Año,  se ofreció una cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: