Konecta, ganador en los Premios Fortius 2023 con el Mejor Supervisor

/COMUNICAE/

Konecta, ganador en los Premios Fortius 2023 con el Mejor Supervisor

La AEERC celebró ayer la gala de entrega de galardones de la 16ª edición de los Premios Fortius 2023, reconociendo el trabajo realizado durante todo el año de los mejores profesionales del servicio al cliente en España

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto a sus partners GoContact y ON Soluciones y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School e IFAES, celebraron ayer la gala de entrega de galardones de la 16ª edición de los Premios Fortius 2023, que tuvo lugar en la Casa de Burgos (Madrid).

El evento fue inaugurado con la intervención de Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, que dio la bienvenida a los asistentes y destacó el largo recorrido de estos Premios que ponen en valor y visibilizan a los mejores profesionales del servicio de Atención al Cliente de España. Merino subrayó, «es un placer estar aquí un año más para dar reconocimiento al trabajo de los colaboradores por su esfuerzo diario y su compromiso con los clientes. Cada vez resulta más difícil seleccionar las mejores candidaturas de entre todas las recibidas, dado el alto nivel y talento de los candidatos».

La clausura del acto corrió a cargo de José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, que ponía de manifiesto que «este sector sigue transformándose con un eje común que son las personas; vosotros, los ganadores, y todos aquellos miles de profesionales a los que ahora vais a representar, recordar que sois un 10% de lo que os sucede, pero un 90% de cómo afrontáis el futuro».

Entre los veinte finalistas anunciados el pasado 4 de marzo, cuatro eran profesionales de Konecta -empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores-, de los cuales ha resultado premiada Patricia Candalija Ruiz, en la categoría de Mejor Supervisor. Agradecida por el galardón, manifestó su emoción destacando que «para mí, los Premios Fortius suponen un orgullo personal y profesional y hace mucha ilusión este reconocimiento por parte de los compañeros. Es un premio muy importante dentro del sector y eso empuja a superarse cada día y dar lo mejor de mí al equipo».

Candalija recibió como galardón un trofeo, un diploma y el sello de Fortius, además de una beca de formación para cursar el Programa Superior de Dirección y Gestión del Servicio al Cliente impartido por ESIC Business & Marketing School y AEERC. Previo al evento, Konecta entregó un reconocimiento tanto a ella como a los otros tres finalistas de la edición: Débora Martín Osuna (Agente de recobro), Marta Cuesta Vicente (Responsable de plataforma) y David García Moreno (Supervisor).

Konecta considera el talento como un factor clave para impulsar la transformación de la organización, para conseguir la mejor experiencia de empleado y la mejora continua en el desarrollo y evolución de su talento. En este sentido, la compañía encuentra en los Premios Fortius un reconocimiento al trabajo de sus profesionales. Además de una palanca para impulsar la formación como una herramienta de desarrollo profesional.

Para Konecta, la integración y cohesión de los equipos de trabajo es la garantía de éxito que consigue el posicionamiento de la compañía y el cumplimiento de los objetivos de las empresas clientes, asegurando su éxito y su evolución.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: