JEVNET, la única agencia española finalista de Premier Partner Awards en la categoría App Growth de Google

/COMUNICAE/

La compañía experta en marketing digital, creada en 2008, ha tenido un gran crecimiento desde la pandemia hasta ahora, gracias a la demanda de la digitalización por parte del tejido empresarial. Cerrará el 2023 con una facturación de 3,8 millones de euros. Forma parte del 3% de empresas españolas que son Google Partner Premier, un exclusivo distintivo de calidad y cuenta con una cincuentena de clientes nacionales e internacionales

JEVNET, una de las agencias de marketing digital y más longevas de Cataluña (fundada en 2008), es la única compañía española entre los finalistas de los Google Premier Partner Awards, en la categoría App Growth de Google de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En esta categoría, el jurado ha valorado que la empresa ha realizado «campañas de aplicaciones móviles que permitieron a los clientes crecer, adquirir y retener nuevos clientes». Entre el 10, 11 y 12 de octubre se celebrarán las jornadas donde se darán a conocer a los ganadores de estos premios internacionales, en Dublín.

Google reconoce anualmente a las mejores agencias de marketing digital del mundo, que forman parte de Google Partner Premier a través de esta distinción. Para convertirse en partners Premier, como JEVNET, las empresas deberán cumplir diferentes requisitos: demostrar el crecimiento de los clientes existentes, de otros nuevos, retención de clientes, diversificación de productos e inversión publicitaria anual. Así, consiguen formar parte del 3% de las empresas participantes de cada país que mejores resultados han obtenido cada año. Formar parte de este exclusivo distintivo avala la experiencia y habilidades de las agencias en la gestión de campañas publicitarias a través de Google Ads.

El CEO de JEVNET, Jordi Esquerigüela, detalla que «ser Google Partner Premier, por quinto año consecutivo, es también una garantía para los clientes. Representa una ventaja significativa para las empresas que buscan alcanzar sus objetivos de ventas y reconocimiento por medio de cualquiera de los canales que Google ofrece a los anunciantes como Google Search, Shopping, Youtube o Display».

Crecimiento constante
Tras 15 años en el sector del marketing digital, como agencia independiente, JEVNET ha hecho un crecimiento orgánico e imparable. Multisectorial, cuenta con una cincuentena de clientes del ámbito de las finanzas, moda y complementos, turismo y viajes, cosmética, hogar y automoción, entre otros. La firma, especializada en consultoría y desarrollo de negocios en digital, ha acompañado en la transición del offline al online a marcas tan reconocidas como L’Oreal, Roberto Verino, Veritas, Trasmed, Joyería Rabat o Bóboli, por citar algunas. Desde hace cinco años, se encarga de la difusión, en medios digitales como Meta y Google, de la Gala Starlite en Marbella, la cita más solidaria del verano, llena de personalidades de renombre. Otro ejemplo de su gestión fue conseguir un 30% más de estudiantes de la UOC, principalmente de Latinoamérica, gracias a una estrategia personalizada de marketing digital.

JEVNET ha tenido un gran crecimiento desde la pandemia del Covid-19 hasta ahora, gracias a la demanda de la digitalización por parte del tejido empresarial. En 2020, facturó 1,1 millones de euros, en 2021 subió a 1,5 y el año pasado cerró con una facturación de 2,7 millones de euros, lo que significa un crecimiento de 62,9%, respecto a hace dos años.

 Para dentro de dos años, la empresa espera crecer un 35% gracias a la compra de agencias independientes especializadas y al propio crecimiento orgánico. 

Esquerigüela subraya que «cada año nos marcamos objetivos con crecimientos aproximados del 18% anuales en facturación y manteniendo siempre la rentabilidad. Para seguir creciendo, hay dos factores que determinarán nuestro futuro: seguir dando un servicio excelente a nuestros clientes y absorber a otras agencias especializadas en desarrollo, creatividad y marketing con influencers».

Personal joven
Con un equipo formado por más de 27 empleados, JEVNET apuesta por los jóvenes ya que la media de edad de la plantilla es inferior a los 32 años. La firma barcelonesa ha desarrollado «una metodología basada en objetivos, como clave del modelo de trabajo mixto (presencialidad y teletrabajo)», describe su directivo.

Entre otros reconocimientos destacados, la prestigiosa revista Forbes anunció, el pasado febrero, que, dentro del Top 50 de las mejores agencias SEO de España, JEVNET forma parte del Ranking 2023 ocupando el 13º puesto. El director de la firma apareció en la portada de Forbes junto a otros CEOs, también seleccionados.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: