inGroup establece nuevos récords para miembros, reservas, socios e ingresos en 2022

/COMUNICAE/

Sienta las bases para una expansión global sin precedentes en 2023 y más adelante

Los resultados de ventas para el año 2022 se han completado, y llevan a inGroup International a confirmar otro año récord.

«En 2022, llegamos a nuevas alturas en nuestras áreas de crecimiento más importantes, incluido el Registro de Miembros, Reservas de cruceros, Activaciones y Renovaciones de Socios e ingresos generales», comentó el Codirector General y Cofundador Michael Hutchison.

inCruises registró a más de 300,000 nuevos miembros el año pasado. Esto incluye números récord de Activaciones de nuevos miembros de 183 diferentes países. Asimismo, más de 80,000 pasajeros reservaron servicios de viaje a través de inCruises el año pasado, sobrepasando incluso cifras previas a la pandemia por covid.

«Los programas mejorados para miembros y socios lanzados en 2022 fueron bien recibidos a nivel global. Estamos seguros de que este es solo el comienzo de una expansión sin precedentes», declaró el Codirector General y Cofundador Frank Codina. «Estamos especialmente emocionados de ver a tantos Miembros pagar con mayor regularidad. ¡Más pagos de Miembros lleva a más Recompensas y a más Miembros que verán el mundo!»

La Membresía inCruises es el club de viajes con mayor crecimiento del mundo y se comparte de manera exclusiva a través de los Socios independientes de inGroup International, quienes pueden obtener compensación por recomendar a otros. Los pagos de la Membresía se igualan con el doble de Puntos de Recompensa, lo que amplía el poder de compra de vacaciones. Los miembros usan puntos de recompensa para reservar cruceros, hoteles y resorts. Los ahorros obtenidos a través de los Puntos de Recompensa son adicionales al precio público más bajo disponible, y los Puntos de Recompensa nunca expiran. El sitio web de inCruises, el cual es muy fácil de usar, está disponible en 17 idiomas para dar servicio a su comunidad global.

Para más información, visitar in.Group.

Sobre inCruises
inCruises es uno de los clubs de viajes basados en suscripción más grandes del mundo, y es una división de inGroup International. Desde el lanzamiento de su emblemática membresía inCruises en 2016, la Compañía ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en 200 países. inStays se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a 200,000 ofertas diferentes de cruceros, hoteles y resorts. inGroup está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera una oportunidad de negocio sustentable a su creciente equipo de Socios. Aunado a esto, la Compañía está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean, la fundación Make-A-Wish y programas de Ayuda a Ucrania.

Para más información, visitar in.Group e inCruises.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: