Ignacio Campoy, referente internacional en liderazgo, ponente en el Congreso Internacional de Startups

/COMUNICAE/

Ignacio Campoy, referente internacional en liderazgo, ponente en el Congreso Internacional de Startups

El Congreso Internacional de Startups celebrado recientemente en Sevilla ha contado con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial en cada una de sus ponencias, entre ellos destaca la participación de Ignacio Campoy, coach y experto en liderazgo organizacional

La Asociación Internacional de Startups y la Red Business Market con la colaboración directa como coorganizadores de la Cámara de Comercio y la Fábrica de Sevilla han organizado el Congreso Internacional de Startups celebrado en Sevilla los días 13, 14 y 15 de diciembre.

Unas jornadas de conexión entre ecosistemas globales de innovación, inversión, emprendimiento, formación e investigación de Europa, EEUU, Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia, un punto de encuentro del talento emprendedor unido para crear un futuro innovador y con la participación de referentes del mundo empresarial. Entre ellos, Ignacio Campoy, coach y experto en liderazgo organizacional, participó inaugurando la jornada del segundo día de congreso. Impartió una ponencia magistral sobre el nuevo liderazgo innovador y disruptivo. Reflexionó sobre las claves para sortear con éxito los actuales entornos VUCA o BANI en los que se vive y profundizó sobre como gracias al Metaliderazgo, basado principalmente en la Teoría DISC de Comportamiento de Personalidad, el líder consigue el top de la rentabilidad y sostenibilidad para su organización.

Sin duda protagonizó unas de las citas más señaladas del congreso, con alto contenido teórico, y con gran aplicabilidad práctica en los entornos empresariales actuales y futuros. Ignacio Campoy es autor de varios libros, «Metaliderazgo, la ruta del éxito», «Máster Coach Empresarial» y «El libro del Neuroemprendedor. De la idea al éxito y un profundo estudioso del liderazgo humanista, cree profundamente en la importancia del autoconocimiento y la observación de los comportamientos de los diferentes miembros de los equipos para diseñar organizaciones altamente competitivas.

Ignacio Campoy, cuenta con una sólida trayectoria en el campo empresarial, siendo reconocido con diversos premios nacionales e internacionales. Su enfoque estratégico y su habilidad incomparable para liderar y guiar a las organizaciones lo han convertido en un referente indiscutible en el ambiente empresarial español y latinoamericano. Cabe destacar el reconocimiento otorgado este año por la Universidad CLEA, concediéndole el Doctorado Honoris Causa por ser considerado un referente en el sector de la formación online / e-learning. La Universidad ha considerado la importante contribución profesional y académica de Ignacio Campoy con más de 20 años en el ámbito académico.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: