Ignacio Campoy: Premio Top 100 Líderes Innovadores

/COMUNICAE/

Ignacio Campoy ha sido Premiado en el Top 100 Líderes Innovadores 2023, en la Categoría Líderes Educación, ranking de España, Latinoamérica y USA, impulsado por la Red Business Market en alianza con los medios de comunicación Diario de Empresa y El Diario Latinoamericano

La estructura del Ranking se determina a través del análisis de 500 perfiles previos de los que se identifican anualmente a los 100 líderes más destacados en 10 categorías de referencia económica, empresarial, social y de la comunicación. En esta edición 2023 Ignacio Campoy, empresario, ejecutivo, formador, escritor, así como columnista en diferentes medios ha sido merecedor de este reconocimiento.

En la categoría donde ha sido galardonado Ignacio Campoy, se destaca de los premiados el trabajo, la trayectoria y la apuesta por la innovación en sus áreas de actividad en el ámbito de la educación y la formación. Personalidades que destacan por un elemento común de liderazgo visionario en el campo académico, hoy referentes obligados en el presente Ranking.

El evento tuvo lugar el 21 de septiembre y se celebró en el marco incomparable de las Setas de Sevilla, estructura única y sin precedentes que se sitúa en el segundo puesto entre los mejores lugares escénicos del Mundo, según el recopilatorio de tendencias 2022 de Google Maps. La gala se desarrolló en el espacio del Salón de Actos Metropol y participaron todos los premiados en el Top 100 Líderes Innovadores. Fue un acto memorable donde se reconoció públicamente personalidades que han dejado huella dentro de sus ámbitos profesionales, líderes que han hecho de la innovación el pilar fundamental de su actividad.

Ignacio Campoy cuenta con más de 37 años de trayectoria profesional, gran parte de ellos dedicados a la dirección en instituciones académicas, organizaciones que han experimentado crecimientos exponenciales gracias a la ejecución e impulso de Campoy. De ahí que haya sido reconocido con numerosos galardones y nombramientos, tales como Doctor Honoris Causa por la Universidad CLEA (México), Premio CEO del año concedido por el periódico La Razón, Premio Dux Canal CEO 2022, Premio Europeo al Talento Empresarial expedido por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI),  Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial expedido por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, Premio Europeo de Liderazgo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, Medalla al Mérito al trabajo por la misma entidad en el año 2020, incluido en el Ranking Top 100 Líderes Innovadores.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: