Hipoges vuelve a contratar a Pedro Valle-Domingues para impulsar su área global de desarrollo de negocio

/COMUNICAE/

El nuevo fichaje retoma su vínculo con el servicer y responde a la motivación de Hipoges de seguir fomentando las capacidades de este departamento estratégico en lo relativo a inversiones y entidades financieras. Al mismo tiempo, con su llegada, se incrementará la relación con empresas satélites gracias al marketing effort y se fomentarán nuevas líneas de negocio en los cuatro países donde actualmente opera: España, Portugal, Grecia e Italia

Hipoges, servicer de referencia en Asset Management, anuncia la incorporación de Pedro Valle-Domingues a su equipo para coliderar el área de Global Business Development de la compañía. A partir de ahora, el experto en el entorno servicing y financiero, trabajará de la mano de Luigi Izzo, para capitanear diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran dirigir las relaciones (marketing effort) con empresas satélites o impulsar el nuevo negocio. 

Tras más de 15 años de experiencia en diferentes áreas muy ligadas al entorno del Real Estate y el Asset Management, Valle-Domingues vuelve al servicer (ya contribuyó a Hipoges desde 2016 a 2022 como Head of Advisory) para tomar las riendas de una de las áreas más relevantes de la empresa.

Valle-Domingues liderará también las nuevas áreas de negocio de la compañía en los cuatro países donde opera Hipoges: España, Portugal, Grecia e Italia. 

Pedro ya se encuentra liderando proyectos que aglutinan acciones de Advisory, supervisión de negocio y otras áreas estratégicas de la compañía. Consciente del reto que supone su reincorporación a una empresa en plena proyección, el experto en estrategia y negocio sostiene, «volver a Hipoges es volver a casa y para mí es un placer aportar a un proyecto que vi crecer y que espero, junto a todo el equipo, llevarlo al siguiente nivel. Sin duda, el horizonte es retador, pero estoy seguro de que el camino será emocionante».

El nuevo fichaje responde a la motivación de Hipoges de seguir desplegando las capacidades de Advisory con inversores y a entidades financieras y es uno de los grandes cambios que la compañía tiene preparados para este primer trimestre del año.

Conocedor de la necesidad de contar con un perfil experto y transversal como el de Pedro para un rol tan relevante, Hipoges ha elegido a Pedro para poner en marcha nuevas líneas de negocio en los cuatro países donde tiene presencia el servicer: España, Portugal, Italia y Grecia. 

No en vano, entre las capacidades específicas y técnicas de Pedro sobresalen, entre otras, el Investment Banking, el Risk Management y Corporate Finance.  Antes de volver al servicer, Pedro trabajó como subdirector en varias áreas del prestigioso Banco de Inversiones Espírito Santo de Portugal, y también fue director de Eaglestone, plataforma de servicios financieros centrada en el África subsahariana.

La incorporación se produce en un buen momento para la compañía: en la actualidad, Hipoges cuenta con más de 49.000 millones de euros en activos bajo gestión y se enfrenta a un 2024 estimulante y lleno de proyectos para el equipo y sus diferentes áreas de negocio. Como ejemplo de uno de los últimos hitos de 2023, destacó la membresía a ANGECO (Asociación Nacional de Empresas de Gestión de Cobro), cuyo objetivo es promover a través de sus comisiones diferentes iniciativas y sinergias en el sector e impulsar la actividad tanto entre los propios miembros como frente a las instituciones públicas.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: