FREMAP revalida el sello de calidad ‘Madrid Excelente’

/COMUNICAE/

FREMAP revalida el sello de calidad ?Madrid Excelente?

La entidad colaboradora con la Seguridad Social da cobertura a 1,6 millones de trabajadores en la región y mantiene el reconocimiento desde 2001

FREMAP, mutua colaboradora con la Seguridad Social núm. 61, ha renovado la concesión del sello de calidad ‘Madrid Excelente’, que otorga la Comunidad de Madrid. FREMAP recibió por primera vez este distintivo en 2001 y es una de las 13 empresas que lo ha mantenido de manera ininterrumpida en los últimos 23 años.

Al acto de renovación ha acudido el viceconsejero de economía y empleo de la Comunidad de Madrid, Daniel Rodríguez Asensio, así como Elena Mantilla García, directora general de Madrid Excelente, quienes han hecho entrega del diploma a Mariano de Diego Hernández, Presidente de FREMAP. Como entidad colaboradora con la Seguridad Social, FREMAP gestiona prestaciones sanitarias, económicas y actividades de prevención de riesgos laborales, lo que contribuye a mejorar la salud de los trabajadores, la productividad de las empresas mutualistas y la sostenibilidad del sistema. Entre ellas, gestiona las prestaciones y la rehabilitación por accidentes de trabajo, la prestación económica por incapacidad temporal por contingencias comunes, las prestaciones económicas por cese en la actividad de los trabajadores autónomos, las prestaciones por riesgo durante el embarazo, así como las prestaciones por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.

Para Elena Mantilla, esta renovación representa «revalidar a FREMAP y su actividad como empresa excelente, supone un compromiso con la mejora continua y, por tanto, con los todos los trabajadores que forman parte de FREMAP».

En toda España, FREMAP protege a más de 5 millones de trabajadores, de los que 1.445.224 están en la Comunidad de Madrid. En la región dispone de una red de centros propios de 23 oficinas con servicio médico, así como el Hospital FREMAP Majadahonda, centro monográfico de traumatología, cirugía ortopédica y rehabilitación con una larga tradición docente y formativa.

Para FREMAP, formar parte de las entidades distinguidas con el sello ‘Madrid Excelente’ es una garantía de servicio y también un impulso para su compromiso de calidad con las empresas y los trabajadores de la Comunidad de Madrid. Un compromiso que le convierte en institución de referencia en la región.

Sobre Madrid Excelente
Madrid Excelente es un sello de calidad avalado por el gobierno de la Comunidad de Madrid. El sello es otorgado a aquellas empresas que apuestan por la excelencia en gestión, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social y por la satisfacción del cliente. Organizaciones de todos los sectores y tamaños, públicas y privadas, locales e internacionales, ya han obtenido el sello Madrid Excelente y aumentan su rentabilidad cada año.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: