Forankra España y Joloda Hydraroll se unen para cambiar el proceso de carga y descarga en España y Portugal

/COMUNICAE/

Joloda Hydraroll, líder mundial en soluciones de carga y descarga, y Forankra en España, anuncian una nueva relación comercial con el fin de transformar el proceso de carga para empresas en España y Portugal, ofreciendo mayor eficiencia, seguridad y sostenibilidad. Esta unión representa un avance significativo en la industria logística española, al combinar la innovadora gama de Sistemas de Carga Automatizados y Soluciones de Carga Manual de Joloda Hydraroll con la experiencia de Forankra

Impacto de la asociación en el mercado ibérico
La decisión de expandir la alianza se debe al comprobado historial de fiabilidad, profesionalidad y sinergia mutua que ha caracterizado la colaboración existente. Después de establecer una sólida asociación en Suecia, ambas partes están ansiosas por replicar su éxito y llevar su experiencia combinada y soluciones innovadoras al panorama logístico en España y Portugal.

La colaboración entre Joloda Hydraroll y Forankra (España) marca un punto de inflexión para la industria logística en España, al introducir una poderosa combinación de tecnología de vanguardia y experiencia incomparable.

La disponibilidad de las soluciones de carga de Joloda Hydraroll, junto con la extensa red y excelencia de servicio de Forankra, proporcionará al mercado español una solución integral para sus requisitos de carga. Esta asociación capacita a los gerentes de logística y almacén para reimaginar sus estrategias operativas, animándolos a adoptar un enfoque más eficiente, seguro y sostenible para sus procesos de carga.

Wouter Satijn, Director de Ventas de Joloda Hydraroll, comentó sobre la expansión de la cooperación con Forankra, afirmando: «Estamos emocionados de fortalecer aún más nuestra colaboración con Forankra a medida que expandimos las operaciones en el mercado español y portugués. Confiamos en su comprensión del mercado ibérico y esperamos aprovechar esta experiencia combinada para impulsar la innovación».

Fran Muñoz, Director de Forankra, declaró: «En nuestra búsqueda por ofrecer las soluciones más seguras en la sujeción de carga y la automatización, continuamos fortaleciendo y consolidando nuestra oferta al gracias a esta nueva asociación con Joloda Hydraroll. Esta colaboración reafirma el compromiso de proporcionar las mejores soluciones de carga y sujeción para el mercado portugués y español».

Acerca de Forankra 
Con una sólida presencia en toda Europa, el Grupo Forankra es un destacado proveedor de equipos para asegurar carga, optimización de carga y equipos de elevación, atendiendo a diversos sectores, como transporte por carretera, aire y mar, así como la industria y fabricantes de equipos originales (OEMs).

El Grupo Forankra cuenta con 12 centros de servicio estratégicamente ubicados en toda Europa (y una moderna unidad de producción en Polonia), lo que refleja su compromiso de brindar un servicio eficiente y oportuno. Su presencia local les permite minimizar los tiempos de entrega, adaptarse a personalizaciones de bajo volumen y garantizar que se cumplan con precisión los requisitos específicos de los clientes.

Grupo Forankra contiene más de 30 años de experiencia en la seguridad logística en todas las industrias, una plantilla de 200 empleados (distribuidos en nueve empresas) y una reputación como expertos en soluciones personalizadas para diversas necesidades de manipulación de carga.

«Como expertos en todas las facetas de soluciones de carga y descarga, ofrecemos innovación, automatización y simplificación de desafíos al final de la línea de producción, independientemente de la ubicación. Nuestra extensa red de más de 30 Distribuidores Globales garantiza que podamos proporcionar servicios integrales de diseño, instalación, mantenimiento y certificación en diversos sectores industriales».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: