Fersay celebra su asamblea anual de franquicias 2024

/COMUNICAE/

Fersay celebra su asamblea anual de franquicias 2024

Fersay es una sociedad 100% española posicionada como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 9 M€ en 2023

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha celebrado este pasado sábado 20 de abril su asamblea anual junto a sus 10 tiendas franquiciadas, repartidas por toda España y situadas en lugares estratégicos para la marca.

En el evento, que se celebró en las instalaciones de su sede central de Villalbilla, Madrid, la compañía presentó su balance económico de 2023 y los retos a los que se enfrentan este nuevo año. Los temas que más interés y relevancia se trataron fueron las nuevas oportunidades en las que han estado trabajando para hacer crecer sus negocios y los nuevos productos y servicios que van a ofrecer a sus clientes este 2024. Todas estas propuestas se pondrán en marcha en 2024 para potenciar, apoyar y acompañar a la red.

En este congreso, han participado más de 30 profesionales, entre los que se encontraban todos los franquiciados asociados a la compañía y responsables de los distintos departamentos de Fersay, que participaron para exponer nuevas líneas de negocio existentes en la actualidad.

Fersay cuenta con 10 franquicias en España, dos de ellas propias. La marca también cuenta con 77 corners y más de 5.000 clientes profesionales que se abastecen cada año del material de sus dos almacenes, ubicados en Madrid y Tenerife.

Fersay lleva franquiciando desde el año 2011 y este mercado está englobado dentro de su mercado B2B, donde la cadena suministra a más de 5.500 clientes profesionales del sur de Europa. En las tiendas franquiciadas, dirigidas exclusivamente a cliente final, se pueden encontrar recambios para electrodomésticos y electrónica y una gran variedad de accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.

La jornada transcurrió con plena satisfacción por parte de la compañía y los asistentes pudieron darla por finalizada con una agradable comida en la localidad de Alcalá de Henares.

www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 9 M€ en 2023.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: