ETL Maresme refuerza su expansión en Mataró integrando el prestigioso despacho Agesma

/COMUNICAE/

ETL Maresme, parte del grupo ETL GLOBAL, continúa con su estrategia de consolidación y compromiso en el Maresme con la integración del renombrado despacho Agesma. Este despacho, con más de 25 años de trayectoria y dirigido por Maria José Marín y Conchi Flores, se une para potenciar aún más el servicio de proximidad y excelencia que ETL Maresme brinda a las pymes de la comarca

Ivette, gerente de ETL Maresme, expresó: «La incorporación de Agesma refuerza nuestro propósito de brindar servicios profesionales de primer nivel a las pymes, enfatizando la proximidad y las demandas específicas de las compañías en Mataró».

Arnau Moranta, CEO de ETL ILIA y líder del proyecto ETL Maresme, destacó: «La integración de profesionales con la experiencia y trayectoria de Maria José Marín y Conchi Flores aporta un gran valor a nuestra visión de crecimiento en Mataró. Esta integración nos llena de entusiasmo y confianza en el camino que estamos trazando». Desde Agesma, Maria José Marín comentó: «Ser parte de ETL Maresme es una oportunidad inigualable para seguir ofreciendo un servicio de calidad, respaldado por una firma internacional y un equipo de primer nivel. Estamos listas y emocionadas por esta nueva etapa».

Conchi Flores añadió: «compartimos con ETL Maresme la visión de centrarnos en el cliente y nuestra pasión por brindar asesoramiento de excelencia. Esta integración es un paso acertado y juntas marcaremos una diferencia significativa en Mataró».

Con esta integración estratégica, ETL Maresme refuerza su apuesta por Mataró, y se consolida como la asesoría fiscal y legal de referencia para las pymes, manteniendo su esencia de servicio cercano y de calidad.

Más información en etl-maresme.es

Sobre ETL GLOBAL
ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a pymes y middle market en España y Europa.

Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 140 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales*.

ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 320.000 clientes pymes situándose en la 7º posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial**.

*Diario Expansión y Expansión Jurídico, mayo 2023

**International Accounting Bulletin, marzo 2023

www.etl.es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: