Estas son las nuevas tendencias para las bodas de 2023

/COMUNICAE/

Robles Bodas se hace eco de la información de la revista Hola sobre las tendencias nupciales para 2023 según los profesionales del sector

Robles Bodas, un restaurante para bodas en Sevilla especializado en la organización y celebración de bodas en Sevilla, se hace eco de la información aportada por la revista Hola sobre las nuevas tendencias que seguirán los novios de 2023 en sus días especiales. Los profesionales del sector de la organización y celebración de bodas aportan sus ideas y las peticiones más comunes de las nuevas parejas nupciales de 2023.

Son muchas las bodas celebradas durante el año 2022, y los profesionales del sector han tomado nota sobre las peticiones más populares entre las parejas de recién casados. Para este 2023 se siguen esperando una gran cantidad de bodas pospuestas de los años anteriores. En estas nuevas bodas, los puntos organizativos más comunes se han convertido en tendencia.

La primera tendencia es en cuanto a la decoración de las mesas. Las mesas glamurosas y de estilo boho chic serán las protagonistas de estos eventos. Lejos quedaron las bodas minimalistas y con tonos blancos. Los tonos verdes, tierras y calderas son los más pedidos para las decoraciones florales y textiles de estas mesas en las que la decoración abunda. En las tendencias textiles también se encuentran los cuadros vichy para aquellas parejas que quieren celebrar un evento algo más desenfadado.

La vegetación abundante en mesas se extiende al resto del salón y carpas, donde el verde será el protagonista junto a la tendencia de una aromatización personalizada para el evento. Siguiendo con esta decoración al extremo, el efecto wow o la maximización del uso de luces y otras escenografías convertirán estos actos en escenas de películas o cuentos. Todas estas tendencias reunidas buscan que los invitados a estos enlaces vivan toda una experiencia única.

Otras tendencias que siguen al alza son los rincones de belleza para poner tatuajes, brillos y maquillajes especiales para la hora del baile y los espectáculos de luces y sonidos para comenzar la fiesta tras el banquete.

Con respecto a los menús, el respeto al medio ambiente y la utilización de productos de KM 0 se están convirtiendo en el modelo a seguir por la mayoría de parejas en 2023.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: